Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tope de béisbol frente a Estados Unidos. Cuba vive de momentos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Tope de béisbol frente a Estados Unidos. Cuba vive de momentos.
La selección cubana logró su segunda victoria (5-1) en el Tope bilateral frente a los universitarios de Estados Unidos, pero nuevamente la ofensiva afrontó serios problemas y sobrevivió gracias al ataque en una sola en­trada, en la cual fabricaron todas las anotaciones.

Esta ha sido la tónica en cada uno de los tres encuentros desarrollados hasta la fecha, con el plantel antillano sufriendo un terrible slump, casi desprovisto de armas para medirse a un pitcheo veloz y muy diverso, que en el primer duelo estuvo cerca de completar un juego perfecto (18 bateadores retirados al hilo).

“Normalmente ellos se basan en la velocidad, pero han utilizado muchos rompimientos en esta oportunidad, han combinado más que en otras ocasiones con envíos muy de-sarrollados, y se mantienen tirando duro. Ade­más, no se puede obviar que nuestros jugadores llevan varios meses consecutivos sin parar, con viajes, partidos diarios, una tremenda carga y ya se sienten el cansancio. Esas son posibles causas de la fatiga ofensiva”, expresó a Granma el mentor Roger Ma­chado.

En el parque Latinoamericano este lunes la situación fue parecida, con los serpentineros norteños completando la mitad del camino sin que nadie llegara a segunda base, hasta que en el sexto la tropa anfitriona fabricó cin­co, remolcadas por Yohandry Urgellés (una), William Saavedra y Jefferson Delgado, ambos con dos.

A eso se limitó el gasto ofensivo cubano, solo cuatro inatrapables que apenas superan los tres per cápita despachados en los anteriores desafíos. En total Cuba suma diez jits en 82 turnos (promedio de 122), inferior, incluso, al 166 (14 en 83) de los estadounidenses, también dominados por el efectivo pitcheo local. Resta ver el curso de los acontecimientos en los pleitos finales, que se efectuarán en el estadio Capitán San Luis de Pinar del Río martes y miércoles (2:00 p.m.).

5 Comentarios:

Tope de béisbol frente a Estados Unidos. Cuba vive de momentos.: 2.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
26 de julio de 2016 a las 09:21 AM CDT
Ayer los lanzadores cubanos estuvieron bastante bien, sobre todo Hector Ponce que poncho a los tres bateadores que se enfrento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularJuan Pueblo
26 de julio de 2016 a las 01:24 PM CDT
Este equipo de Cuba es la seleccion para todos los eventos internacionales, si con los universitarios cancanean, como le hira en el clasico 2017, respuesta, eliminado en la primera ronda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elvis
26 de julio de 2016 a las 01:36 PM CDT
Buenas tardes a todos!! Roger como siempre de justificación en justificación que si juegos constante que si mucho viaje y los de grandes ligas no viajan y no juegan diario durante 6 o 7 meses? Por eso cuando un pelotero cubano llega a la gran carpa no rinde. Cuando se van a dar cuenta en cuba que todos sus métodos están obsoleto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularJose Pueblo
27 de julio de 2016 a las 01:36 PM CDT
Sres, porque demoran tanto en publicar el resultado de los juegos de baseball de los universitarios vs la seleccion cubana. Saludos y gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Erayde Benitez
27 de julio de 2016 a las 03:10 PM CDT
Hola Elvis disculpa q sin conocerte me dirija directamente a ti, pero solo es para debatir tu criterio diferente al mio sin animos de cuestionarte pero creo q los cubanos que estan en grandes ligas han rendido los q se sabian los otros o llegaron muy viejos o le falta madurar pero creo q es muy absoluta la frase los cubanos no rinden en grandes ligas creo q sobran ejemplos gracias y q viva la pasiõn.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.