Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tope de béisbol Cuba - USA. Raul Gonzáles sigue en el equipo.

YurquisEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Tope de béisbol Cuba - USA. Raul Gonzáles sigue en el equipo.
El gigante Lázaro Blanco será el abridor hoy de Cuba ante los universitarios de Estados Unidos en el quinto partido del dual meet entre esos elencos y primero del Festival de las Américas que involucra además a las escuadras de este país y Canadá a los Panamericanos de Toronto y que jugarán a primera hora.

Cubanos y norteños chocarán a las siete de la noche en el National Training Complex, de esta ciudad de Carolina del Norte.

«Puede haber cambios en la alienación con la entrada de Raúl González, repuesto de una ligera molestia en una de sus piernas, dijo a JIT el mentor Roger Machado.

El serpentinero de los estadounidenses será su primer abridor, Tonner Houck, quien con lanzamientos por encima de las 94 millas le recetó en el encuentro inaugural, en cuatro capítulos, igual cantidad de ponches sin permitir carreras ni dar bases por bolas.

Los anfitriones ganaron ya el Dual Meet para poner la serie 2-2, después que se inició en el 2012 y que uno de sus principales auspiciadores, Paul Seiler, presidente de USAbeisbol considera perdurará.

Este lunes juegan además los equipos nacionales de Canadá y Estados que estarán en los Juegos Panamericanos de Toronto.

1 Comentarios:

Tope de béisbol Cuba - USA. Raul Gonzáles sigue en el equipo.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalPalestino De Granma
6 de julio de 2015 a las 05:01 PM CDT
Hoy el equipo de EEUU a los panamericanos confeccionado con los descartes de las ligas mayores jugo su primer juego. Pero lo interesante es que tan solo ayer practicaron juntos por primera vez. Esto ha sido la norma con estos equipos profesionales de EEUU. Cuba siempre va a tener la ventaja de que sus equipos se preparan con meses de antelacion para los torneos ademas de jugar pelota todo el anio en la misma liga. O sea, son profesionales los peloteros Cubanos, no le quepa duda a nadie. Tan solo son pagados miserablemente por sus duenios del PCC.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.