Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tope de béisbol Cuba - USA. Freddy Asiel, otra vez lanza bien, pero pierde.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Tope de béisbol Cuba - USA. Freddy Asiel, otra vez lanza bien, pero pierde.

Aunque estuvo medio juego delante en el marcador por palo de vuelta entera del inicialista y cuarto bate, Yordanis Samón, con uno en base, y Freddy Asiel Álvarez hizo una apertura de calidad, el equipo Cuba volvió a caer este miércoles en el segundo choque de la Serie Amistosa con el conjunto colegial de USA Baseball.

Samón, el mejor que ha bateado por los insulares en ambos choques (cinco imparables en ocho turnos), sacudió bambinazo por el bosque derecho en el cuarto inning con Raúl González en los senderos para poner delante a los dirigidos por Rey Anglada, mientras el derecho de Villa Clara, segundo en la rotación abridora durante la gira norteña, dominaba a la tanda colegial, colgándole cinco ceros.

Ese episodio lo inició César Prieto con cohete a la pradera central, su primero de los tres en la noche, pero fue capturado tratando de robarse la segunda. Después vinieron incogible de Raúl y el vuelacercas de Samón.

Habitualmente en Cuba, Freddy Asiel comienza a mermar en su rendimiento a partir del sexto capítulo y en esta ocasión no fue la excepción. El «homólogo» de Samón en el orden al bate y la posición defensiva, Spencer Torkelson, lo imitó: pegó un jonrón con un corredor en las almohadillas para empatar el juego. Luego le conectaron otro hit y logró sacar el segundo out antes de que Anglada lo sustituyera por el zurdo tunero Yudiel Rodríguez, quien caminó al bateador que enfrentó.

Bastó que no dominara a ese hombre para que lo remplazaran por Pedro Álvarez, al que le conectaron hit por tercera y después, con las bases llenas, otorgó un boleto que puso delante a los norteños. Aunque sacó el tercer out, sus complicaciones siguieron en el capítulo siguiente, cuando le pegaron par de imparables y le robaron una base. Todos los hombres que enfrentó le llegaron a conteos de 3-2 o 2-2. A su rescate fue enviado Wilson Paredes, recibido por el verdugo Torkelson con línea al Rf que se convirtió en batazo de sacrificio.

Cuba produjo diez imparables, pero no logró ligar más conexiones oportunas. En el quinto, Yunieski Larduet y Prieto pegaron hits, después de dos outs, y en el séptimo, Samón y Yosvani Alarcón comenzaron con sendos incogibles y nadie los pudo remolcar.

Como en el juego anterior, hubo demasiados rodados por el cuadro (13), que unidos a los ponches (7), facilitaron las cosas para la defensa y el pitcheo de los colegiales. Entre ambos choques, los cubanos suman 42 outs por esas vías: 28 roletazos y 14 K.

Diez hits, así, no bastan.

4 Comentarios:

Tope de béisbol Cuba - USA. Freddy Asiel, otra vez lanza bien, pero pierde.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteOjl
4 de julio de 2019 a las 12:01 PM CDT
Mal Sintoma de cara a Lima 2019
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel Juarez
4 de julio de 2019 a las 12:49 PM CDT
ya que se regresen, no hay equipo, puro ridículo y mas con la desbandada de jugadores traidores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJulio
4 de julio de 2019 a las 07:21 PM CDT
Es de esperar que se pierda y ganen, ya que es tope es fogueo, y limar asperezas, confío en ese equipo más los que están por cuba y en ligas foráneas para completar, porque de seguro no están todas las figuras. Que ganen y sean campeones es lo que espero!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enrique
5 de julio de 2019 a las 08:18 AM CDT
Daniel los mal llamados traidores de hoy son los heroes del manana mira a abreu ; kendry ; odrisamen ; yuliesky es obsoleto ese termino los cubanos somos libres no tenemos que ser esclavo de una politica que nunca a resuelto los problemas por eso Cuba estara asi prefiern una recarga para estar en el celular que un plato de comida el beisbol el futbol seguiran asi pues no hay desarrollo no hay caliodad en nuestro s eventos nacionales basta de usar tanta politica asquerosa y barata los cubanos estamos harto de eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.