Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tomás conecta su cuarto jonrón y Arizona gana

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Tomás conecta su cuarto jonrón y Arizona gana
El dominicano Welington Castillo pegó el doble que adelantó a Arizona en el octavo inning, para culminar un par de remontadas de los Diamondbacks, que terminaron por derrotar 10-6 a Dodgers de Los Ángeles este lunes.

Arizona empató a 4 gracias a un cuadrangular de dos carreras de Yasmany Tomás (4) en la sexta entrada. El jonrón de Tomás fue confirmado tras una revisión de la jugada que duró 3 minutos y 30 segundos. El manager de los Dodgers, Don Mattingly, la solicitó diciendo que un fan había interferido.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada y una impulsada producto de un jonrón y Alexander Guerrero de 1-0.

Leonys Martin

Mitch Moreland aportó dos de los cuatro jonrones conseguidos por los Vigilantes ante Bud Norris, y Texas se apoyó en otra buena actuación del zurdo dominicano Wandy Rodríguez en parque ajeno, para aplastar este lunes 8-1 a los Orioles de Baltimore.

Moreland sacudió un bambinazo solitario en el segundo acto y añadió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto. Es la sexta vez que batea dos jonrones durante un mismo encuentro en su vida y la primera desde mayo de 2013.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-1.

Aroldis Chapman

Billy Hamilton anotó tres veces en las primeras tres entradas para ayudar a que Cincinnati tomara una enorme ventaja, y los Rojos derrotaron este lunes 11-7 a los Mellizos de Minnesota.

Los Rojos enviaron 10 bateadores al plato para producir cinco carreras y conseguir una ventaja de 9-1 en el tercer episodio.

El cubano Aroldis Chapman lanzó en la novena entrada por los Rojos y ponchó a los tres contrarios a los que se enfrentó.

Kendrys Morales

El venezolano José Altuve y Chris Carter conectaron sendos jonrones para respaldar una buena apertura del novato Lance McCullers, y los Astros de Houston doblegaron este lunes 6-1 a los Reales de Kansas City.

En un duelo entre los equipos con las mejores fojas en la Liga Americana, Houston cortó una racha de cuatro triunfos seguidos de Kansas City. Los Reales tienen un récord de 44-29 y los Astros ostentan un 45-34.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.