Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

De todo como en botica en la novena entrada

De todo como en botica en la novena entrada
Quienes presenciaron las primeras ocho entradas del partido entre Villa Clara y Mayabeque en el estadio Nelson Fernández, estoy seguro que no imaginaron el final que tendría el choque, en el cual los anaranjados doblegaron a la selección de casa 13 carreras por 3, para ratificarse en la cima del grupo B de la Segunda Serie Nacional de Béisbol sub-23.

Los ahijados de Vladimir Hernández Solás rompieron el celofán en el cuarto episodio cuando pisaron la goma en dos oportunidades, home a Norel González, y fly de sacrificio de David Machado que impulsó a Leiva, quien después de haber quedado con vida en la inicial arribó a la intermedia por cañonazo de Reinier Reinaldo Soria al bosque derecho y posteriormente estafó la antesala, todo esto frente al abridor Mailon Cruz.

La alegría en el banco de los villaclareños duró poco porque en el cierre del propio inning, los mayabequenses se fueron arriba con un racimo de tres anotaciones frente a los envíos de Henry Mazorra.

Así, con ventaja de 3 a 2 se mantuvo el choque hasta que en el séptimo Yoan Palacio trajo la del empate con cañonazo al izquierdo que remolcó a Yamil Rivalta.

Con abrazo a tres carreras y Yanny Delgado Ramos —ganador—encaramado en la lomita anaranjada desde el quinto capítulo, llegó el desafío al noveno episodio.

Aquí sucedió lo increíble: Villa Clara, en un interminable inning facturó nada menos que un paquete de ¡diez carreras!, para llevarse el éxito 13 a 3.

En la mencionada entrada, que abrió David Machado, desfilaron por el home 15 bateadores, hasta que Eduardo Castro cedió el tercer out. Hubo de todo como en botica: errores, pelotazos, una base por bolas y siete indiscutibles, entre ellos el tercer cuadrangular en el campeonato de Norel González, quien la sacó del parque con las almohadillas repletas.

Con su sonrisa de este martes, Villa Clara se alejó a dos juegos de Cienfuegos, que patinó ante el débil Matanzas, 4 a 5. Ahora los muchachos de Vladimir Hernández exhiben balance de 11 y 3, en tanto los sureños archivan 9 y 5; Mayabeque, 5-9 y Matanzas, 3-11.

Este miércoles los punteros del apartado B saldrán en busca de su séptima victoria consecutiva ante los mayabequenses, quienes después de seis choques no han podido hacer la cruz contra los villaclareños.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.