Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

55 SNB: Tigres con paso feroz; Industriales al acecho

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
55 SNB: Tigres con paso feroz; Industriales al acecho
Dachel Duquesne actuó en seis sólidos actos, Osvaldo Vázquez pegó su cuarto vuelacercas, y Ciego de Ávila derrotó (7x2) el viernes a Las Tunas, con el séptimo triunfo al hilo para liderar la 55 Serie Nacional de Béisbol.

Un racimo de cinco rayitas ante Yudiel Rodríguez (1-2) en el primer episodio, aseguró una diferencia inalcanzable en el desafío, a la tropa que dirige Roger Machado. Dachel Duquesne (2-0) tiró seis capítulos, con cuatro abanicados y un solo desliz de dos limpias aceptadas. Osvaldo Vázquez despachó su cuarta pelota y empató con Yulieski Gurriel y Eriel Sánchez en el liderato de los jonrones.

Javier Camero sacudió un elevado de sacrificio que envió al plato a Lourdes Gurriel —después de un sorpresivo robo de la tercera almohadilla—, y los azules dejaron en el terreno a Guantánamo (4x3), con relevo de Héctor Ponce (1-0), superior a Yorlenis Noa (0-1). Julio Pablo Martínez y Giorbis Duvergel —su bambinazo (139) de por vida— pusieron a bolar la pelota en el Latinoamericano.

José Peña (2-0) seis inning de calidad, Urmani Guerra registró su primer partido de dos remolcadas, y Granma venció (4x3) a Santiago de Cuba, con Edialbert Valentín (0-1) en la lomita.

Walnier Osorio (1-1) extendió un cero hit, cero carreras hasta el séptimo capítulo, roto por sencillo de Donal Duarte, y Holguín superó (7x1) a Pinar del Río, en su primer juego en casa esta campaña. Michel Gorguet empalmó jonrón de tres rayitas ante el fracasado Vladimir Baños (1-1).

Yasmani Insua (2-1) escenificó el sexto juego completo de esta temporada, con nueve ponches y dos carreras inmerecidas, para guiar a Cienfuegos a una ventaja (3x2) sobre Villa Clara. Andy Sarduy cometió un costoso error en el séptimo acto, que igualó las acciones en el Augusto C. Sandino. Freddy Asiél Álvarez ponchó a ocho en siete capítulos y se fue sin decisión, pues la derrota recayó en el relevista Edyabel García (1-1).

Con un grand slam de Luis Serrano, los Gallos vieron inspiración para soltarse a noquear (11x1) a la Isla. Yamichel Pérez (2-0) paseó por toda la ruta, en tanto, Raimundo Vázquez (1-2) soportó seis limpias en (2.2) entradas.

La combinación de Jonder Martínez (2-1) y Yosvani Pérez, dieron un triunfo necesario a Matanzas (5x4) contra Mayabeque. Un ataque temprano frente al abridor Essiel Fuentes (0-2), comandado por Aníbal Medina y Eduardo Blanco, resolvió una ventaja decisiva, después defendida por el bullpen de los Cocodrilos.

En el 26 de Julio, Camagüey intentó archivar su primer éxito del mes, pero Osmel Fraga le desapareció la pelota con tres hombres a bordo al taponero Vicyohandry Odelín, para una victoria de los Cazadores (6x3). José Ángel García (1-0) lanzó el noveno capítulo y se adjudicó el ganado. Yormani Socarrás (0-1) fue el responsable de la derrota, al llenar las bases con par de boletos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.