Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres no pueden patinar

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres no pueden patinar
Como va esta 53 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, y mucho más: con las altas y bajas en las actuaciones del equipo Ciego de Ávila, este periodista, a falta de solo dos subseries del cierre de la fase clasificatoria, no se atreve a aventurar un pronóstico acerca del posible boleto de la escuadra avileña para la rueda final.

Es verdad que los seis duelos pendientes serán en el estadio José Ramón Cepero, donde acumulan 15 éxitos y solo dos fracasos, pero lo es también que los dos equipos a enfrentar son de temer: uno, Industriales, que aparece en el primer puesto de la tabla de posiciones, y Mayabeque, luchando por incluirse entre los ocho primeros.

En el caso de los Azules, es de señalar que archivan ya ocho triunfos consecutivos y que su ofensiva ya anda por 259, mientras que su pitcheo marcha segundo con 2,89, solo superado por el de Isla de la Juventud (2,87).

Mayabeque, que en estos momentos presenta balance de 18 victorias y 20 fracasos, se encuentra en el onceno puesto separado de Ciego de Ávila, por 1,5 juegos, que se ubica octavo.

Pero la lucha no es solo con los os Huracanes, pues en los puestos nueve y 10 se ubican Artemisa y Granma a solo una raya de la tropa de Roger Machado. Cuando este martes los avileños estén enfrentando a Industriales, Mayabeque será rival de Matanzas, Granma de Cienfuegos y Artemisa de Sancti Spíritus. Como se observa, no le es permitido a los nuestros el más leve patinazo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.