Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres dominan a Cocodrilos en Serie Nacional de Béisbol

Roddy Ariel Romo SeguíEnviado por: 
Tigres dominan a Cocodrilos en Serie Nacional de Béisbol
Los Tigres de Ciego de Ávila se impusieron este sábado (6x4) frente a los Cocodrilos de Matanzas, en choque disputado sobre la grama del Estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, para hilar su octava sonrisa consecutiva y mantener la cima en solitario de la 54 Serie Nacional de Béisbol.

La visita se adelantó en la pizarra en el tercer episodio, tras pegar doble al derecho José Miguel Fernández e impulsar par de anotaciones en los pies de Yohan Hernández y Ariel Sánchez, que provocaron la salida del box del zurdo Ariel Díaz.

Sin embargo, las huestes de Roger Machado respondieron en el propio inning al sacar la pelota Yoelvis Fiss (foto) con dos corredores en circulación ante los envíos del abridor Yoanni Yera (2-1), quien hasta ese entonces no había permitido carreras limpias en la lid.

En la sexta arriba los yumurinos lograron igualar las acciones por tubey de Yasiel Santoya que remolcó desde la intermedia a Lázaro Herrera; pero, los “felinos” reaccionaron en el cierre de esa entrada al pisar el “home play” Yorelvis Charles por biangular de Abdel Civil, válido para tomar una ventaja que no perderían durante el resto del compromiso.

El éxito de los piñeros se lo apuntó el tercer pitcher en el montículo Denis Castillo (1-0), quien tiró tres episodios completos, admitiendo una limpia con cuatro hits, mientras ponchaba a tres y no regalaba boletos. Yunier Cano sacó el último y se apuntó su primer punto por juego salvado.

A la ofensiva por los de casa destacó el designado Civil, al pegar dos imparables en tres turnos, con una anotada y una empujada, y el inicialista Charles (4-2, 2 CA), al tiempo que por los yumurinos sobresalieron el primera base Yasiel Santoya (4-3, 1 2B, 1 CI) y el patrullero izquierdo Sánchez (4-3, 1 CA).

Los discípulos de Víctor Mesa conectaron en total 12 incogibles sin pifias a la defensa, entre tanto, los locales marcaron en nueve ocasiones la casilla de hits y cometían una marfilada, su primera en los últimos cuatro desafíos.

En otros enfrentamientos de la fecha, Sancti Spíritus le ganó (5x0) a Artemisa, Las Tunas dispuso (6x2) de Isla de la Juventud, Guantánamo fue mejor (10x7) sobre Cienfuegos, lo mismo que Mayabeque (8x4) versus Villa Clara.

Asimismo, Industriales aventajó (3x2) a Camagüey, Holguín caía (0x13) contra Santiago de Cuba, y el duelo Pinar del Río – Granma fue suspendido a causa de la lluvia.

Posiciones: Ciego de Ávila (8-2); Industriales (7-3); Sancti Spíritus (6-3); Granma (5-3); Matanzas y Las Tunas (6-4); Villa Clara, Artemisa, Isla de la Juventud, Santiago de Cuba y Guantánamo (5-5); Holguín y Cienfuegos (4-5); Pinar del Río (3-6); Camagüey y Mayabeque (2-8).

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Alexis
5 de octubre de 2014 a las 01:40 PM CDT
Donde estan los autosufientes matamceros que veian a Ciego caer ayer ante Yera, parace que se quedaron pasmados, yo les dije que el terreno es quien decide y no la lengua. A Ciego hay que ganarle en el terreno no con palabras. Seguimos palante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yannier
5 de octubre de 2014 a las 02:22 PM CDT
Como se celebra una victoria ante equipos que reciben el favoritismo y la falta de reconocimiento del contrario por parte de la prensa que los acredita y sus seguidores es el caso de matanzas que sigue a mi parecer en este sentido al camino trasado por industriales.Este mal trae la consecuencia y a la vez reacciones por parte de la afición del pais ajenas a estos privilegios a los que conocemos del privilegio mediático en cuanto a trasmisiones televisivas y demas circulo mediatico donde antes de comenzar el juego ya celebran su tan seguro triunfo por tal razón equipos como ciego de avila, pinar del rio, villa clara demuestran con sus títulos que la calidad está más allá de estas penosas realidades que gozan equipos como industriales y matanzas con compay segundo al mando que por muchos peloteros ajenos que lleve a su equipo le falta mucho para ganar un campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Bello
5 de octubre de 2014 a las 03:59 PM CDT
Hoy los cojemos ... Mtz Campeon!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.