Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres de Ciego de Ávila pierden y marchan octavos en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres de Ciego de Ávila pierden y marchan octavos en béisbol cubano.
No logra el equipo Ciego de Ávila ganar dos juegos de forma consecutiva en las postrimerías de la primera fase en la LVII Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Tras su éxito del domingo, acaba de caer este lunes, por la vía del nocaut, en ocho capítulos,12x2, ante Camagüey. Su reacción tendrá que llegar de manera urgente, pues le restan solo siete compromisos del calendario regular. ¿Ganará el derecho de asistir al play off de los comodines?

El de ayer fue un partido para olvidar en la historia de Los Tigres avileños. Baste decir que en las primeras cinco entradas dejaron las bases llenas en dos ocasiones, sin anotar, y no aprovecharon el descontrol del relevista Arbelio Quiroz, quien en cinco entradas y un tercio regaló ocho boletos.

En verdad el ataque volvió a ser el lado flaco de los de Roger Machado, pues solo lograron seis imparables, dos de ellos del camarero Rubén Valdés, que impulsó con doblete las dos únicas carreras, en el segundo episodio. Por el montículo de los tres veces campeones nacionales desfilaron, después de abridor Yunser Corrales, Arioski Hernández, José Diego Martínez, Osvaldo Cárdenas, Rodolfo Soris, Héctor Nápoles y Roibel Figuera.

En los restantes resultados de la fecha, Industriales tomó desquite de Guantánamo 8x3 con el cuarto éxito de Noelvis Entenza, mientras Sancti Spíritus doblegó a Matanzas 2x1 por buen relevo de Yanielkis Duardo, quien en dos entradas no admitió hits.

Santiago de Cuba, de nuevo, no pudo con Las Tunas: cayó con pizarra de 2x3 y excelente labor de Yudiel Rodríguez, con ponche dado a 10 bateadores en siete entradas, en tanto Villa Clara niveló la subserie ante Mayabeque al vencerle 6x4 con el cuarto triunfo de Alaín Sánchez.

Tras los duelos de este lunes la tabla de posiciones queda así: Las Tunas marcha puntero con 25 triunfos y 10 reveses, luego se ubican Industriales, a solo medio juego; Pinar del Río (2,5), Matanzas (3), Artemisa (5), Granma (6), Sancti Spíritus (6,5), Ciego de Ávila (6,5), Villa Clara (7,5), Isla de la Juventud (8), Santiago de Cuba (8,5), Camagüey (9,5), Mayabeque (10,5), Holguín (12), Guantánamo (16,5) y Cienfuegos (17,5).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.