Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres del béisbol cubano serán rivales de equipo norteamericano

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres del béisbol cubano serán rivales de equipo norteamericano
La noticia es como una inyección de alivio para la afición de Ciego de Ávila, luego de la derrota de este lunes de la selección cubana ante Corea del Sur en el torneo Premier 12: Los Tigres avileños enfrentarán el próximo día 25 a la escuadra de la Universidad de Pensilvania en el estadio Latinoamericano.

Con mucha razón el mentor Roger Machado, una vez conocida la información, expresó: "Se escuchó el reclamo de los avileños."

No era nada lógico, y sí bastante injusto, que el campeón de Cuba no fuera premiado con un duelo ante el conjunto norteamericano.

La escuadra visitante debutará el próximo domingo ante Industriales en la propia instalación del Cerro y después enfrentarán a Mayabeque el día 27 y a Matanzas el 28, en los estadios Nelson Fernández y Victoria de Girón, respectivamente.

Los Tigres no han dejado de prepararse, pues los días 2, 3 y 4 de diciembre deberán efectuar los tres juegos pendientes de la primera vuelta en la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba ante Pinar del Río, en el estadio Capitán San Luis.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.