Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Tigres avileños vencen por partida doble a los Gallos espirituanos

Los Tigres avileños vencen por partida doble a los Gallos espirituanos
Los Tigres de Ciego de Ávila dominaron este martes en par de ocasiones a los Gallos de Sancti Spíritus, durante un tope de preparación, que tuvo por escenario al estadio José Ramón Cepero, de la ciudad de los portales.

A primera hora, la única carrera del choque cuajó en el sexto capítulo, por wild pitch con las bases llenas del relevista y perdedor Javier Vázquez; mientras se apuntó el triunfo José Antonio Barroso; los visitantes conectaron cinco indiscutibles y cometieron un error, por tres los anfitriones, y no realizaron pifias a la defensa.

En este desafío también subieron a la lomita el abridor yayabero Ángel Peña, y por los anfitriones Ariel Díaz y Yadir Rabí.

El segundo pleito tuvo un matiz diferente, donde los anfitriones dejaron al campo a los espirituanos cinco anotaciones por cuatro (5x4), con doblete impulsador de dos carreras, de José Adolis García, para que saliera airoso del box Leomil González, en tanto, Yoandry Mato cargó con el revés.

La tropa de Yosvany Aragón pegó ocho hits y cometió dos errores; por diez imparables, sin marfiladas, la novena de la tierra de la piña.

Además de Mato, que soportó tres carreras, abrió en el montículo de los gallos Yosbel González, que permitió dos; mientras, por los locales inició el partido Maikel Folch, que fue relevado por Lázaro Santana, a quien le fabricaron tres anotaciones, y una al cerrador Leomil González.

El jueves próximo los Tigres avileños le devolverán la visita a los espirituanos, como parte de los topes de preparación que realizan ambas escuadras, de cara a la venidera Serie Nacional de Béisbol.

Por Yanosik Tore Ajete

2 Comentarios:

Los Tigres avileños vencen por partida doble a los Gallos espirituanos: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Alfredo Martin Industrialista
11 de octubre de 2012 a las 05:37 PM CDT
hum como vienen los tigres!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloHumberto Rodriguez Martinez
20 de octubre de 2012 a las 11:53 AM CDT
Confio mucho en los Tigres avilenos , y de ahora para lante va hacer como escribio el ya desaparecido Hector Rodriguez : ... y de ahora en adelante va a dar mucho trabajo ganarle al equipo ciego de avila , este es el industriales y santiago de cuba de estos tiempos....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.