Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres de Aragua avanzan a la final en béisbol del Caribe

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.hidrocalidodigital.com
Tigres de Aragua avanzan a la final en béisbol del Caribe
Los venezolanos Tigres de Aragua avanzaron a la final de la Serie de Béisbol del Caribe, al vencer 13-3, la tarde del sábado, a Cangrejeros de Santurce, en partido de semifinal, disputado en el estadio Quisqueya.

El lanzador ganador fue Marcus Walden, en labor de cinco episodios de siete indiscutibles y una carrera.

Su labor fue completada por los relevistas Alexi Candelario, Wil Ledezma, Jesús Sánchez, José Mijares, Renee Cortez y Ronald Belisario, para eliminar a los boricuas de la competición.

Walden fue apoyado a la ofensiva por el jardinero José Martínez, quien ligó jonrón, triple, dos sencillos y cuatro remolcadas.

El intermedista Hernán Pérez aportó triple, dos sencillos y una remolcada, mientras el designado Dariel Alvarez y el jardinero Teodoro Martínez sumaron doble, sencillo y dos remolques.

El veterano Adalberto Flores tiró dos entradas de dos carreras, para cargar con el revés de la tropa de Puerto Rico.

Los bengaleses se medirán en la final al ganador del partido de segunda hora entre Ciego de Ávila (Cuba) y Venados de Mazatán, representante de México.

Aragua anotó dos en el segundo, otra en el tercero, dos en el sexto, cinco en el séptimo y tres en el octavo, para sellar la victoria.

Los boricuas marcaron una en el primero, una en el séptimo y otra en el noveno.
Puerto Tiene 16 años que no levanta una corona en el clásico caribeño.

La final se disputará este domingo a las 16.00 hora local (21.00 GMT), hora local (16:00 GMT), en el estadio Quisqueya.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.