Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tiburones con afilados dientes

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Tiburones con afilados dientes
Isla de la Juventud venció por cuarta ocasión consecutiva a Villa Clara, esta vez 7-1 carreras, para consolidarse cuarto en la tabla de posiciones de la LII Serie Nacional de béisbol.

En la más reciente fecha competitiva Tiburones (30-22) y Naranjas (26-25) llegaron igualados a una carrera al quinto episodio, pero racimo de cuatro en el séptimo abrió el partido acogido por el estadio Cristóbal Labra.

Desde el volcánico montículo, el derecho Luis Manuel Suárez trabajó de maravillas para espaciar cuatro indiscutibles y aceptar la solitaria anotación de los visitantes.

Par de carreras en el octavo fueron luctuoso adiós para los villaclareños de Ramón Moré, últimos en el listado, que sufrieron igualmente el embate de los veloces lanzamientos en recta del prometedor Raisel Iglesias, cerrador.

Tanto o más soportó Industriales (28-23), al que el conjunto de Pinar del Río (26-25) le asestó su sexto revés al hilo, ese con apretado marcador de 3-2.

Los Lobos occidentales no tuvieron compasión y guiados por el derecho Yosvani Torres (4-3) consiguieron importante triunfo ante sus seguidores en el parque Capitán San Luis.

El refuerzo Orlando Lavandera (Mayabeque) fue el héroe del pleito con dos carreras traídas para el plato, en detrimento del derrotado Yoelkis Cruz (6-6).

Y para continuar con los invitados, el santiaguero Danny Betancourt (7-1) dio a Ciego de Ávila, campeón vigente, su éxito 28 de la campaña, con efectivo trabajo de cinco episodios en predios del José Ramón Cepero, de la tierra de la piña.

Al oriental le fabricaron una anotación, esa sucia, para dejar el pizarrón 7-1 carreras ante los sublíderes del campeonato, los Gallos espirituanos (34-16) de Yosvani Aragón.

Gran mordida le clavaron los Cocodrilos matanceros (30-21) a los primeros en la serie, los Elefantes cienfuegueros (35-15).

Trabajo mancomunado desde el box de Joel Suárez, Félix Fuentes y Yoanni Yera fomentaron el éxito 4-3 en el estadio Victoria de Girón, del territorio yumurino.

Dos cuadrangulares del tercer bate y jardinero izquierdo Yadiel Hernández trajeron para el plato todas las anotaciones.

Este jueves esos elencos celebrarán su segundo compromiso de subserie.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.