Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tampa gana con dos remolques de Escobar

Alejandro EstradaEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Tampa gana con dos remolques de Escobar
El cubano Yunel Escobar empujó dos carreras y Jerry Sands rompió tres bates en un turno en que remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 4-3 a unos creativos Astros de Houston.

Por segunda vez en una semana, el manager de los Astros, Bo Porter, colocó al relevista Tony Sipp como jardinero izquierdo y luego lo volvió a colocar como lanzador. Hubo un breve retraso mientras los umpires se reunieron a debatir la estrategia de Porter.

Price (5-6) permitió jonrones a Dexter Fowler y Matt Domínguez en la primera entrada. Salió del juego luego del octavo inning y ganó por primera vez desde el 13 de mayo.

Fue el 20mo juego en la carrera de Price con al menos 10 ponches, imponiendo una marca en la historia de la franquicia.

Matt Joyce conectó sencillo al abrir el octavo capítulo y Jerome Williams (1-3) golpeó al cubano Yunel Escobar con un pelotazo. Sands, entonces, rompió dos bates con batazos de foul antes de quebrar un nuevo madero con su imparable a jardín izquierdo.

Por los Rays, el cubano Escobar de 2-2 con una carrera anotada y dos remolcadas.

Tampa Bay – Alta de la 2da: Y Escobar se embasó por base por bolas, J Loney anotó.
Tampa Bay – Alta de la 4ta: Y Escobar bateó un doble, D DeJesus anotó.
Tampa Bay – Alta de la 6ta: Y Escobar bateó sencillo al jardín derecho.
Tampa Bay – Alta de la 6ta: D Jennings bateó rodado into force out, Y Escobar anotó.
Tampa Bay – Alta de la 8va: Y Escobar fue golpeado por el lanzamiento.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.