Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Taipei China derrota a Cuba en mundial femenino de beisbol

Taipei China derrota a Cuba en mundial femenino de beisbol
El equipo de Cuba perdió seis carreras por tres (6-3) ante Taipei de China y encajó su segundo revés en la V Copa del Mundo de Béisbol Femenino (V Women’s BWC 2012), con sede en Edmonton, Canadá.

Dos hits, dos bases por bolas (una intencional) y par de wildpitch propiciaron que las chinas pisaran el home en dos ocasiones, en el final del sexto inning, y dejaran sin opciones a las cubanas, que habían llegado hasta aquí con una debajo en el marcador (4-3).

La abridora cubana Lianni Rodríguez inició la entrada con pasaporte libre a Shih Yun Lee (R), que inmediatamente estafó segunda y llegó a tercera por wild.

Rodríguez dominó a Hsiao Mei Chen (RF) en rodado por segunda, caminó intencionalmente a Yu Han Liu (1B) y después lanzó un wild que ayudó a que anotara Lee y que Liu avanzara a la intermedia.

Con una corredora en segunda Rodríguez soportó estacazo de la designada Chi Tseng y se fue a las duchas, para que entrara Raysa De Feria.

La recién ingresada dominó a Hsiao Chien (3B) en rolata por el campo corto, pero no pudo evitar que anotara la segunda carrera de la entrada.

Las asiáticas abrieron delante en el marcador con dos anotaciones en la parte baja de la segunda entrada, cuando combinaron sencillo de Tzu Hui Pan (SS), doblete de Hsiang Yun Wang (2B) y un costoso error de Dayanna Batista que le abrió las puertas del home a las dos corredoras chinas.

Cuba reaccionó en el cuarto inning e igualó las acciones por cohete de Batista, quien robó la intermedia y alcanzó la antesala tras error en tiro de la receptora; luego Yurismaris Báez (LF) impulsó la primera rayita, con tubey y anotó la segunda del inning por error de la antesalista, en tiro a primera, sobre rolata de Inima Vázquez (BD).

Sin embargo, en el final de este capítulo Taipei volvió a ponerse por delante 4-2, al castigar con tres imparables a la abridora Lianni Rodríguez y aprovechar la segunda pifia de la Batista.

En el sexto las caribeñas volvieron a dar muestras de combatividad y se acercaron 4-3 en la pizarra.

Yordanka Rodríguez (R) recibió pelotazo, Vázquez conectó sencillo al derecho y Yaluani Cervantes (SS) la imitó con cañonazo al izquierdo, válido para remolcar desde segunda a Rodríguez.

Taipe marcó seis carreras, con 11 hits y ala defensa cometió par de errores; Cuba 3-6-2.

Ganó Ching Wen Hsieh, quien lanzó 5,0 innings, permitió dos carreras (una limpia), ponchó a cuatro y propinó dos pelotazos; punto por juego salvado para Chia Nai Chen (1-1-2).

La derrota a la cuenta de Lianni Rodríguez, que en 5,1 episodios le hicieron seis carreras (tres limpias), soportó 10 indiscutibles, repartio cuatro boletos e igual cantidad de ponche, cometió tres wild y propinó un pelotazo.
Cuba queda con marca de 0-2 y Taipei China con 1-1.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.