Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los sub15 inician de mejor manera

Los sub15 inician de mejor manera
Cuba le sonó este jueves soberana paliza de 31 carreras por cuatro (31-4) a Hong Kong, en su debut en el I Campeonato Mundial de Béisbol IBAF Sub-15, con sede en Chihuahua, México, en una fecha en la que todos los ganadores lo hicieron por la vía del nocao.

Los caribeños despacharon a los asiáticos por la regla de la piedad extrema (super nocao en cinco innings), en un desafío en el que conectaron 20 inatrapables y sus rivales cometieron ocho errores a la defensa y lograron ligar un solo imparable.

Johan Oviedo abrió por Cuba y trabajó 3,0 innings, en los que permitió cuatro carreras limpias, un hit, ponchó a nueve, pero regaló seis boletos.

En el inicio del cuarto capítulo Oviedo dio paso al granmense Edgar Antonio Escobar Noris (0,2), quien ponchó a uno y dominó a otro en rolata al box para luego ceder el montículo a Luis A. Ramos, a la postre el ganador.

Ramos (1,1) se encargó de caminar el desafío hasta la quinta entrada de manera eficiente (un ponche), cuando se decretó el fuera de combate.

Los cubanos abrieron el marcador con siete carreras en la parte baja del primer inning y luego sumaron otras dos en el segundo.

Luego los asiáticos fabricaron racimo de cuatro en el tercero y se acercaron 9-4, pero en el final de ese rollo los criollos respondieron con un contundente mazo de 12 rayitas que amplio el store a 21-4.

Cuba completó la masacre en la siguiente vuelta por el home al sumar otras 10 anotaciones.

Alejando Rivera (3B), de 4-4 y cinco carreras impulsadas, el granmense jardinero derecho y receptor Alexánder Guerra Muñoz (4-3-5) y el torpedero Rangel Ramos (5-3-2) lideraron la ofensiva de los triunfadores.

Ho Hi Wen cargó con la derrota tras lanzar una entrada completa, en la que le hicieron cuatro carreras sucias, con un hit y un boleto.

En la jornada de hoy los restantes triufadores también lo hicieron por la vía del fuera de combate, pero en siete entradas.

Brasil blanqueó 21-0 a Indonesia, Nicaragua fue superior 16-1 que Ukrania, Aruba despachó 18-6 a Alemania y Honduras hizo otro tanto con Lituania al imponerse 12-2.

El desafío entre México y Taipei de China y la ceremonia inaugural fueron pospuestos por la lluvia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.