Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SoftBank llega a acuerdo con cubano Ariel Miranda.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.beisboljapones.com
SoftBank llega a acuerdo con cubano Ariel Miranda.
Los Halcones de SoftBank anunciaron este viernes que han llegado a un acuerdo con el lanzador cubano Ariel Miranda, si bien todavía falta que éste pase el examen físico para que firme su contrato con el equipo.

Diversos medios norteamericanos indicaron ayer que los Marineros de Seattle habían dejado en libertad al antillano para que pudiese firmar con un equipo japonés, pero no especificaron cuál conjunto de la NPB estaba interesado en él.

Seattle tomó la decisión debido a que no tiene espacio en su rotación de abridores para el zurdo de 29 años. SoftBank, por su parte, está buscando mejorar su cuerpo de lanzadores debido a las numerosas lesiones que lo han afectado esta temporada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.