Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SoftBank gana el 1ro. con ayuda del cubano Despaigne.

El Caballo Del CautoEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
SoftBank gana el 1ro. con ayuda del cubano Despaigne.
El cubano Alfredo Despaigne se fue este sábado de 4-3 con 2 empujadas para contribuir al contundente triunfo de 10-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en el primer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El cotizado toletero conectó un doble en el cierre del primer episodio para remolcar la primera carrera del juego y luego sonó 2 sencillos más para añadir otra anotación a la cuenta de su equipo. Su promedio inicial quedó en .750.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para dejar su promedio en .000.

Yuya Hasegawa, que conectó un jonrón de 2 carreras; Kenta Imamiya, que ligó un triple de 2 anotaciones; y Yuki Yanagita, quien disparó 2 sencillos y produjo otras 2 rayitas, fueron junto a Despaigne los bateadores más destacados de SoftBank en el juego.

La solitaria carrera de DeNA llegó por cortesía de un roletazo al cuadro de Masayuki Kuwahara con un corredor en tercera base.

El derecho de 24 años Kodai Senga se anotó la victoria tras permitir apenas una carrera sucia y 4 hits en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el también derecho Shoichi Ino, quien concedió 6 anotaciones y 7 imparables en 4 episodios y un tercio de labor.

El segundo partido de la serie se disputará mañana en el mismo escenario. Los abridores no serán anunciados sino hasta poco antes de empezar el juego, según acordaron ambos managers antes del inicio del evento.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.