Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sobresale Bell en juegos de preparación

Reynaldo Venegas RodriguezEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Sobresale Bell en juegos de preparación
Alexei Bell lidera la ofensiva del equipo cubano de béisbol en los juegos de preparación en Taipei de China, con vistas al III Clásico Mundial de marzo venidero.

Bell presenta elevado average de 714, producto de cinco indiscutibles en siete veces al bate en los dos primeros enfrentamientos en suelo asiático ante la selección taipeyana y el elenco de Australia, que también se preparan rumbo a la magna cita.

No obstante su prolífica producción, madero en ristre, hasta el momento este sólido defensor de los jardines y veloz corredor entre las almohadillas ha sido ubicado en ambas oportunidades en el séptimo turno al bate, aunque para el tercer choque podría ocupar puestos de más responsabilidad.

También se destacan Frederich Cepeda, con average de 375 y par de remolques -consolidado como principal referente ofensivo de la escuadra cubana-, y Alfredo Despaigne, autor de los dos únicos cuadrangulares del elenco en lo que va de tope preparatorio.

En contraste, el estelar antesalista Yuliesky Gourriel archiva apenas un imparable en ocho veces, para un magro promedio de bateo de 125, además de presentar una preocupante tendencia a fallar en situaciones clave de juego y con compañeros en circulación.

Tras caer el lunes último ante los anfitriones, con pizarra de 6-5, y superar un día más tarde 5-3 a Australia, Cuba sostendrá este jueves su tercer enfrentamiento -de cinco previstos en Taipei de China-, esta vez ante el equipo NC Dinos, de la liga profesional de Corea del Sur.

3 Comentarios:

Sobresale Bell en juegos de preparación: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Abiezer
22 de febrero de 2013 a las 10:49 AM CST
Lo pondria antes del clasico de 5to y cepeda 3ro .a gourriel 7mo y banco ,no para despretigiarlo sino para ayudarlo es bueno ,pero necesita comprender que ser grande no es intentarlo cuando estas mal ,sino colaborar con el equipo dandole a otros la oportunidad de demostrar lo que tu no has podido hacer durantes varios anos.su padre nunca fue 3ro del Cuba ya que habian una constelacion de estrellas que cumplian bien.pero en su turno demostro que era grande.Bell ,Cepeda son hasta ahora los mas destacados y el juego se gana con resultados no con nombres,sino el gran Michel Henriquez estubiera en el equipo y ese si le dio en los dos clasicos al picheo Japones y tiene tetosterona para estos eventos aunque no este bien en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Katia Maestre Carralero
23 de febrero de 2013 a las 11:52 AM CST
Bell está aprovechando muy bien su oportunidad, sin duda alguna es uno de los mejores, ahora Víctor no va a poder decir nada de él, pq según lo q había dicho no le agradaba mucho Bell como regular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEmilio Cabrera
23 de febrero de 2013 a las 11:14 PM CST
saludos. deseo saber como puedo ver o escuchar los juegos
de cuba de beisball, tantos lo de preparacion asi como los del clasico. vivo el la florida usa. necesito informacion please
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.