Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB 59: Los refuerzos se lucen en el montículo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB 59: Los refuerzos se lucen en el montículo.
En una jornada matizada por la buena labor monticular de los refuerzos, los Toros camagüeyanos, movidos por la inercia motivacional que dejó su mentor Miguel Borroto, continuaron su estampida alejándose aún más en la tabla de posiciones, mientras los Cocodrilos matanceros seguían de fiesta y los Leñadores tuneros silenciaban el Latinoamericano.

Frank Luis Medina se mantuvo los nueve episodios en el box pintando de blanco a los Elefantes cienfuegueros mientras su nueva tropa camagüeyana anotaba un par de carreras en el último tercio del juego para asegurarle la victoria.

Un doblete de Leslie Anderson, un elevado que lo llevó a la antesala y una rolata al cuadro del emergente Marino Luis le pusieron número a la casa y propiciaron la primera derrota de Duquesne que se fue a las duchas con la frente en alto después de permitir apenas tres imparables en las siete entradas trabajadas.

Un capítulo más tarde, un cañonazo remolcador del también emergente Jorge Cardoza frente a los envíos del sustituto Miguel Lahera, sentenciaría el choque para alegría de la fanaticada presente en el estadio.

El toro Humberto Bravo, fue el único bateador de la tarde que pudo ligar un par de indiscutibles.

Con Eduardo Blanco incontenible con el madero y Javier Mirabal haciendo un debut exitoso con su nueva chamarreta, los Cocodrilos matanceros le volvieron a inyectar una dosis mortal a las Avispas de Santiago de Cuba hasta rendirlas 6-2 en los predios del Victoria de Girón.

Mientras Blanco disfrutaba de su jornada perfecta conectando cuatro imparables en igual cantidad de turnos al bate, entre ellos un triple remolcador de dos carreras que sacó del box al relevista Dany Betancourt en el séptimo episodio; Mirabal se mantenía casi ocho entradas en la lomita repartiendo nueve ponches a sus rivales.

Edilse Silva, envuelto en una tremenda temporada ofensiva, fue el único que pudo producirle con efectividad al refuerzo recién llegado de tierras naranjas, cuando le cazó una pelota en zona y la desapareció por el mismo centro del terreno en el primer capítulo, con su compañero Raico Santos en la primera almohadilla.

La derrota fue a parar a los archivos del abridor Carlos Santiesteban-holguinero solicitado en la tercera ronda de refuerzos por el mentor Eriberto Rosales-quien no pudo completar la cuarta entrada después de soportar seis indiscutibles, tres carreras limpias y regalar igual cantidad de boletos.

Por los Cocodrilos, destacaron en el ataque el receptor Andy Cosme (sustituto de Alfredo Fádraga, quien fue suspendido por cometer una indisciplina muy grave) al conectar sencillo y doble en tres turnos con una impulsada y Yasiel Santoya con par de cañonazos en cuatro oportunidades. Daviel Gómez (ubicado como hombre proa de la nave) trajo dos carreras a casa aunque no pudo anotarse ningún hit en todo el choque.

Por último, los Leñadores tuneros apoyados en picheo efectivo de Wilson Paredes y José Ángel Garcia y aprovechando los errores de los Industriales, lograron vencerlos 3-1 en los predios del estadio Latinoamericano para igualar la serie particular.

Una polémica jugada en el home-plate donde el replay les dio la razón a los visitantes, generó protestas por parte del alto mando azul y rompió un abrazo en el marcador que sería definitivo a la altura del octavo capítulo.

El diestro Bryan Chi solo toleró una carrera en siete innings lanzados y la derrota la encajó Yanieski, al permitir una sucia en dos tercios de entrada.
Rafael Viñales, Yuniesky Larduet, y Yordanis Alarcón se repartieron a partes iguales seis de los diez hits de su tropa.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Enrique
29 de octubre de 2019 a las 08:15 AM CDT
Jugada bien apretada en home bien por los arbitros hicieron el trabajo y no se dejaron intimidar por estar en la capital no deja de ser jugada polemica y muy apretada reconocer a los arbitros hay que hacerlos pues si sabemos criticarlos tambien hay que reconocer fue dificil pero justa y esperemos la noticia de hoy veremos si gana industriales seguro no sera por ultimo como dice este escrito con respecto a la victoria tunera no seran 6 lineas seguro seran 6 parrafos contando las hazanas azules un placer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.