Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Silva imponiéndose en la Can-Am.

Silva imponiéndose en la Can-Am.
El artmiseño Rubí Silva desde que llegó a la Liga Can-Am con los Mineros de Sussex está sacudiendo un madero caliente.

En 18 juegos con el elenco de Nueva Jersey el antillano está bateando .434 con 5 tubeys, 4 vuelacercas, 23 empujadas, y 7 bases robadas.

El guardabosque-camarero fue nombrado el jugador de la semana para la semana de Junio 26.

Silva es una de las razones porque los Mineros lideran el circuito con un balance de 30-15.

El nativo de Artemisa ha sido la bujía ofensiva del equipo de los Miners desde que se unió el pasado 12 de junio. Durante su estancia ha promediado para 510 con 4 jonrones y 18 empujadas.

El cubano jugó con la temporada pasada con este equipo donde sin lugar a dudas fue la cara ofensiva al conectar 119 hits e impulsar 57 carreras, el antillano también consiguió 7 triples para empatar en el liderazgo del equipo, una cantidad que también es récord dentro de la liga.

Antes de jugar en el béisbol independiente recordemos que el jardinero cubano jugó por espacio de 6 temporadas en el béisbol organizado de las Grandes Ligas llegado a batear para .282 con 11 cuadrangulares para la Triple A de los Cachorros en el 2015.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.