Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Siguen imbatibes los elefantes.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Siguen imbatibes los elefantes.
Los elefantes cienfuegueros conquistaron su éxito 20 en la presente temporada beisbolera para reafirmarse como máximos ganadores, algo que individualmente imitó el líder jonronero, el tunero Alexander Guerrero, quien botó su pelota 12.

Únicos en arribar a la cifra en 27 partidos, los de la Perla del Sur igualmente consiguieron doblegar en los seis pleitos pactados para la etapa regular a Matanzas, este jueves apretadamente con pizarra de 5-4 carreras en el estadio 5 de Septiembre.

La victoria fue para Ariel Miranda (3-2) y el revés lo sumó Luis Manuel Suárez (2-3) con salvado para Leinier Rodríguez (1).

El paso de los elefantes impresiona, lo que hace más excitante la subserie que comienza mañana frente al campeón vigente Industriales, que este jueves concluye en la noche con Sancti Spíritus sus compromisos en la ronda clasificatoria.

Hoy fue atrayente el éxito de Camagüey sobre el subtitular nacional Villa Clara.

Los agramontinos le han tomado la medida a los del centro, aunque sudaron más que nunca para doblegarle por quinta ocasión consecutiva, esta vez con cuadrangular sensacional en el noveno episodio de Alexander Ayala ante el derrotado serpentinero Yasmani Hernández Rojas.

Fue el segundo de Ayala en la tarde, que había festejado en el cuarto episodio.

Otro que dio par de vuela cercas fue el guantanamero Joenni Southeran para ayudar a que su elenco superara 7-1 a Granma, con el segundo éxito del recordista cubano en juegos perfectos en torneos internacionales Dalier Hinojosa.

Un total de 16 carreras le hizo Ciego de Ávila, con racimo de nueve en el séptimo episodio, a Las Tunas, que pisó el home en siete ocasiones, una de ellas por el vuela cercas 12 del líder en ese acápite Alexander Guerrero.

Casualmente, poco antes de que arribara a la cifra el Leñador tunero, le había empatado a 11 el pinareño Donald Duarte ante Metropolitanos en pleito que concluyó 10-2 acogido por el estadio Santiago Mederos, de aquí, donde el designado anfitrión Enrique Díaz se convirtió en el pelotero de más juegos jugados en Series Nacionales con 2 134.De 42 años y 24 series, Díaz también recordista en bases robadas, triples y comparecencias al bate, impone clase y ejemplo para generaciones.

En el parque América Libre, de Contramaestre, los de Santiago de Cuba superaron 12-7 a Holguín y en su casa los isleños dejaron en 18 la racha de ceros frente a La Habana, aunque cayeron 2-4.

Y, a la barrida aquí sobre Sancti Spíritus, el equipo de Industriales le sumó par de victorias como visitante en predios del Yayabo, la última en la etapa regular este jueves con pizarra de 8-6 carreras, para sustentar su hegemonía sobre la tropa de Lourdes Gourriel, de las mejores de la 50 Serie.

Par de "estacazos" de cuatro equinas salieron de los bates del espirituano Yenier Bello, ese con las bases llenas, y del capitalino Alexander Malleta, su onceno para empatar con el pinareño Duarte.

En total en la jornada se conectaron 27 cuadrangulares y no hubo ni nocao, ni lechadas, ni ningún choque se fue a extrainning.

Cuando solo restan las subseries del fin de semana para cumplir el primer tercio del torneo, siguen a Cienfuegos (20-7) en el oeste La Habana (19-8), Pinar del Río (18-9), Industriales (15-13), Sancti Spíritus (13-14), Isla de la Juventud (10-17), Matanzas (9-18) y Metropolitanos (4-23).

En el Oriente Ciego de Ávila manda con 18 y 9, frente a Guantánamo (16-11), Villa Clara (16-12), Granma (15-12), Santiago de Cuba (15-12), Las Tunas (12-15), Camagüey (10-17) y Holguín (8-19).

Tomado de jit.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.