Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Provincial de Béisbol en Villa Clara: Remedios, todo en una entrada

Serie Provincial de Béisbol en Villa Clara: Remedios, todo en una entrada
Al equipo de Remedios solo le bastó una entrada para apuntarse su segundo éxito a costa de Camajuaní, 4 carreras por 1, en la discusión del título de la XXXIX Serie Provincial de Béisbol.

Los pupilos de Roberto Carpito Rodríguez hicieron saltar del box en el mismo capítulo de apertura al nacional Yanny Delgado, a quien le fabricaron un racimo de cuatro anotaciones que a la postre resultaron decisivas.

La tropa de la llamada Octava Villa ligó cuatro indiscutibles, entre ellos un doblete de Yeniet Pérez, remolcador de dos compañeros para la goma. Ya, cuando el daño estaba hecho, entró a trabajar Yoandry Casanova, autor de un relevo largo, en el que toleró solo un par de incogibles salidos de los bates de Adolfo Reyes y Frank Carlos Reyes, jugador más valioso de la fase clasificatoria del campeonato.

Los triunfadores contaron con una excelente labor monticular del nacional Ronny Valdés —refuerzo de Industriales en la segunda fase de la pasada temporada cubana—, quien limitó a tres inatrapables a la ofensiva de los camajuanenses, que lograron pisarle la goma una vez en el tercer episodio.

Ronny permaneció en la lomita hasta el octavo inning, cuando tuvo que abandonar el juego al llegar al límite de los lanzamientos permisibles. Su relevo, Leonardo del Río no lo hizo bien, pues enfrentó a dos hombres, los cuales se le embasaron por boleto y pelotazo, respectivamente.

Luego Eloy Ferrer logró sacar el out que faltaba, al obligar a Eduardo Montes de Oca a forzar en segunda, pero en el noveno flaqueó y el mentor Nelson Velázquez no tuvo otra alternativa que entregarle le pelota a uno de sus abridores estelares: Eduardo Ferrer, quien selló la sonrisa que ha puesto a los remedianos en la mitad del camino hacia la reconquista de la corona que ostentaron en 2012 y 2013.

Mañana, a partir de las 10.30 pm, en el estadio Raúl Torres Acosta, de Camajuaní, se realizará el tercer choque y cabe la posibilidad de que el alto mando de los locales le confíe nuevamente la bola a Yanny Delgado, en el afán de impedir que los remedianos pongan en punto de mate este duelo de siete a ganar cuatro.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.