Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Provincial de béisbol en Las Tunas. Los favoritos levantan la voz

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Serie Provincial  de béisbol en Las Tunas. Los favoritos levantan la voz
Los favoritos Puerto Padre y Las Tunas completaron sendas barridas ante Majibacoa y Manatí, para ascender a la primera posición de la 39 Serie Provincial de Béisbol, que efectuó este fin de semana su segunda fecha competitiva.

Los Navegantes puertopadrenses, actuales campeones, debieron luchar muchísimo para barrer a los Indios de Majibacoa. En su parque Hermanos Ameijeiras, los de la Villa Azul de Cuba ganaron el primer partido 5x4 en 13 entradas, con éxito a la cuenta de Yadier Hechavarría, mundialista juvenil del año anterior. A segunda hora, Alain Cortés volvió a trabajar en excelente forma y condujo a su equipo a victoria de 4x0; mientras que en el choque del adiós los locales tuvieron que batallar 10 entradas para imponerse en tie break 9x8, con cuadrangular de Mario Perdomo.

El otro candidato serio a la disputa del título, el elenco de Las Tunas, no tuvo piedad en su visita al norteño Manatí. En el estadio Roque Ríos, los Leones abrieron con éxito de 3x0, otra vez de la mano del diestro Alejandro Meneses y con vuelacercas del antesalista Dainier Rodríguez. Una jornada después, el día que los manatienses eligieron para homenajear a su estrella Dánel Castro, los visitantes volvieron a la carga y se impusieron 7x5 y 13x3 (Ko). En el primer encuentro, Yasmani Diego se apuntó la victoria y Edisnégar Sánchez pegó su primer jonrón, mientras que en el segundo Yasser Labrada salió por la puerta ancha y contó con los bambinazos de Leonis Figueredo y Yadisniel Reyes.

Por su parte, los Cocodrilos de Jobabo no pudieron mantener su paso invicto del primer fin de semana y cedieron dos veces en casa de los Tiburones de "Jesús Menéndez". En el doble programa inicial, los anfitriones vencieron 7x5 y 4x2, en tanto los jobabenses escaparon a la barrida con victoria de 12x1 (Ko) que incluyó 17 imparables y jonrones de Yordanis Alarcón y Dennis Peña.

Finalmente, las Panteras de "Colombia" ganaron su segunda serie consecutiva, luego de derrotar dos veces en tres juegos a los maltrechos Búfalos de "Amancio". Los colombianos vencieron 3x0 en el primer juego, mientras que en el segundo choque el juvenil Diego Granados sumó su segunda sonrisa con marcador de 8x1. La única victoria de los amancieros se produjo en el último encuentro, luego de sufrir cinco reveses (habían sido barridos por Jobabo), con pizarra de 7x5 y cuadrangular de Alexei Palmero.

Ahora, Puerto Padre y Las Tunas mandan con cinco victorias en seis salidas, seguidos por Jobabo y Colombia, con balance de 4-2, y por "Jesús Menéndez, que archiva 3-3. Igualados en los puestos del seis al ocho, marchan "Amancio", Manatí y Majibacoa, todos con 1-5.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.