Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

I Serie Nacional de béisbol virtual.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.deporcuba.com
I Serie Nacional de béisbol virtual.
Reynier Batista y Deporcuba convocan a la I Serie Nacional de Béisbol virtual. La misma tiene como objetivo que los millones de aficionados que tiene nuestro deporte nacional puedan competir y seguir a la vez un evento que tome como premisa nuestro mayor espectáculo deportivo.

Se jugará con dados en vez de bates, guantes y pelotas y cada aficionado podrá competir y hacer sus pronósticos.
Sistema de juego

Se tomarán el nombre de los 16 equipos que toman parte en la Serie Nacional, los que efectuaran 3 partidos contra cada rival computando 45 en la etapa clasificatoria.

Clasifican 8 selecciones a los play off jugando:

Cuartos de final

Duelo 1: 1vs.8, Duelo 2: 2vs.7, Duelo 3: 3vs.6, Duelo 4: 4 vs.5

Semifinal

Ganadores de duelo 1vs.4 y 2vs.3,

Final

Ganadores

En cada jornada se completará una subserie para cada equipo.

Tira primero el equipo visitante. Una tirada por juego con 2 dados. De persistir el empate se tira extra con un solo dado.

Existirán penalizaciones.  El equipo que lance un doble 5 perderá el juego y su marcador será una carrera menos que lo conseguido por el oponente.

Existirán premios. El equipo que lance un doble 3 gana el juego y marcador será una carrera más que su oponente.

En caso de que uno lance el doble 5 y otro el doble 3, gana el que lanzó el doble 3 y su 6 de total será tomado como referencia. El marcador final será 6×5.

Si ambos lanzan doble 3 o doble 5 se considera nula.

Al cierre de la subserie, cada equipo tendrá una tirada extra con un solo dado y el resultado será denominado como jonrón. Los jonrones tendrán protagonismo para los desempates.

Desempates

En caso de empate entre 2 equipos gana el que dominó la subserie.

Para empates de 3 o más equipos se determinará con otras variables.

Más jonrones en la Liga.

Más jonrones entre los involucrados.

Más juegos ganados entre los involucrados.

Diferencial de carreras tomando todo el torneo.

Diferencial de carreras de los juegos entre los involucrados.

Más carreras marcadas en el torneo.

Más carreras marcadas en los juegos de los involucrados.

Menos carreras permitidas en el torneo.

Menos carreras permitidas en los juegos entre los involucrados.
Transparencia

Para el desarrollo del torneo y la veracidad del mismo, los duelos se harán en una transmisión en directo a través del canal de YouTube y el vídeo será colgado en la página en Facebook de ReynierBatistaDeportes…
Concursantes

Pueden participar todos los interesados. Para ello deben enviar un mensaje con su nombre y el equipo con el que van a concursar. Al cierre del torneo todos aquellos que hayan elegido al equipo que se llevó la corona serán ganadores. Todos sus nombres serán sorteados también en una directa para elegir al único ganador, el que tendrá un premio.
También se harán concursos por etapas del torneo.
¿Cómo seguir la Liga?

Al cierre de cada jornada se actualizarán los resultados de la fecha, tabla de posiciones y las subseries del próximo día.

El debate en las redes será el mayor éxito de la justa.

Agradecemos, de antemano a WIMNS y Cuban Trail Team por sumarse activamente al apoyo de esta iniciativa. Además, al restaurant La Fela, nuestro partner habitual.

EL CORREO para comunicación será deportesbatista@gmail.com . Mantente conectado a nuestras redes que te iremos contando cómo y cuándo jugar!

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.