Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

59 Serie Nacional de Béisbol. Triple empate en la cima beisbolera cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
59 Serie Nacional de Béisbol. Triple empate en la cima beisbolera cubana.
Los refuerzos tuvieron el viernes la voz cantante, y con los triunfos de Matanzas y Santiago de Cuba, unidos al revés de Camagüey, se produjo un triple empate en la cima de la 59 Serie Nacional de Béisbol, que dirime la cuarta subserie de la segunda etapa.

En una jornada de total protagonismo para los equipos visitantes, los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer se encargaron de dar una estocada precisamente a los Toros, 5x3 en el estadio Cándido González, con excelente faena monticular del derecho pinareño Yosvani Torres, quien aportó su tercer éxito al equipo.

Torres diseminó ocho imparables en 8.2 innings, en los cuales propinó cinco ponches y no otorgó boleto. Armando Dueñas se enfrentó a un bateador, lo dominó y se apuntó el juego salvado. 

Al bate destacó por los yumurinos el jardinero central Eduardo Blanco, hombre proa en la alineación y de 5-3, incluido un jonrón solitario.

Mientras, en el parque Latinoamericano, en un partido sin errores, las Avispas vencieron 2x1 a Industriales. Su mentor Eriberto Rosales le dio la bola al zurdo refuerzo artemiseño Geonel Gutiérrez para neutralizar a los cuatro siniestros consecutivos que, una vez más, y sin saldo positivo, empleó el mánager rival Rey Vicente Anglada.

Gutiérrez lanzó 6.0 entradas al compás de tres hits y una carrera, en tanto Carlos Santana se acreditó su décimo tercer punto por juego salvado, líder del torneo, al dominar a los tres bateadores que enfrentó en el final del noveno.

Raico Santos, blindaje granmense envuelto en una excelente temporada, fue el mejor madero en ristre por los santiagueros, al conectar de 4-2 con un remolque. 

En el estadio Julio Antonio Mella, el conjunto de Cienfuegos derrotó 7x6 al monarca exponente Las Tunas, con éxito del relevista y refuerzo granmense César García, quien lanzó 5.1 innings con una carrera permitida. Hubo punto por juego salvado para el artemiseño Miguel Lahera, a pesar de permitir tres hits y otorgar igual cantidad de boletos en apenas 1.2 entradas.

El derecho tunero y perdedor del compromiso, Yoalkis Cruz, fue castigado severamente, pues le pegaron ocho hits y le anotaron seis carreras limpias en 4.1 capítulos. Al bate por los Elefantes destacó Juan Miguel Soriano, de 5-2 con doblete y dos remolques. 

Tras estos resultados, Cocodrilos, Toros y Avispas se acomodan en la cima con balance de 34 victorias y 21 derrotas, en tanto detrás aparecen Elefantes (33-22) y Leñadores (32-23). Industriales sigue en el frío sótano (29-26).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.