Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

57 Serie Nacional de Béisbol: Hoy, tres dobles juegos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
57 Serie Nacional de Béisbol: Hoy, tres dobles juegos.
Ya avanzaron directo a la segunda fase los colectivos de Industriales, Las Tunas, Pinar del Río y Matanzas.

El programa de hoy, en la tercera fecha de la fase de recuperación de juegos suspendidos por la lluvia, prevé tres dobles juegos en la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Industriales, líder del torneo con balance de 30 victorias y 11 derrotas, visitará al decimosexto lugar Mayabeque, ya eliminado de toda posibilidad de avanzar a la venidera ronda de la justa por su pálida cota de 15 éxitos y 26 descalabros.

Mientras, en el estadio Cristóbal Labra, el anfitrión colectivo de La Isla se jugará todas sus cartas en esos dos partidos, con la presencia del monarca exponente Granma que, en un juego sellado, ya les aventaja 7-0.

Los Piratas pineros ocupan la décima plaza, con balance de 20 triunfos y 21 fracasos, en tanto los Alazanes se ubican quintos, merced a 24 sonrisas y 19 deslices.

El tercer lugar Pinar del Río recibirá la visita de Santiago de Cuba en el parque Capitán San Luis, que la próxima semana acogerá las incidencias del Juego de las Estrellas, con participación de los mejores jugadores de la campaña agrupados en los equipos Occidentales y Orientales.

Vegueros juega para 26 victorias y 15 derrotas, mientras las Avispas indómitas, ya eliminadas y ubicadas en el onceno puesto, lo hacen para 20 éxitos y 23 fracasos.

El próximo martes finalizará la fase de recuperación de los juegos postergados, y se conocerán los cuatro equipos que discutirán los comodines en busca de dos boletos para la segunda ronda, a la cual ya avanzaron directo los colectivos de Industriales, Las Tunas, Pinar del Río y Matanzas.

Las estadísticas de la serie muestran al veterano espirituano Frederich Cepeda como líder de los bateadores, con astronómico promedio de 480, al conectar 61 hits en 127 veces al cajón.

En el reglón de pitcheo, el zurdo matancero Yoanni Yera y el derecho tunero Yoalkis Cruz marchan igualados con ocho victorias.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.