Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

51 Serie Nacional de Béisbol: Maniataron a los Cocodrilos de Matanzas

LeñapowerEnviado por: 

Fuente: www.giron.co.cu
51 Serie Nacional de Béisbol: Maniataron a los Cocodrilos de Matanzas
El lanzador derecho de los Sabuesos de Holguín, Carlos Alberto Santiesteban, propinó espesa lechada de cinco carreras por cero a los Cocodrilos de Matanzas, líderes de la Zona Occidental, en juego desarrollado la tarde de este martes en el estadio Victoria de Girón.

Este pitcher carece de velocidad, pero su excelente control y bolas de rompimiento lo convierten en un difícil rival para cualquier adversario. Frente a él, la artillería matancera solo conectó cuatro hits. Estos de Guillermo Heredia, Ariel Sánchez, Lázaro Herrera y Yasiel Santoya, único con extrabases, doble al jardín central.

En la novena entrada, ya agotado el lanzador abridor holguinero, los matanceros amenazaron y llegaron a situar corredores en primera y segunda sin out, pero el relevista Pablo Millán Fernández sofocó la rebelión.

Por su parte, el alto mando de los anfitriones abrió con una de sus mejores cartas de triunfo, el también diestro Jorge Alberto Martínez, pero se presentó mal y solo pudo trabajar por espacio de 2,2 episodios en los que permitió seis hits y tres anotaciones limpias, incluida la del jonrón de José Antonio Castañeda por la banda izquierda.

Lo relevó el zurdo Yoanni Yera que tampoco se presentó bien y abandonó el montículo luego de asimilar par de carreras, una de ellas limpias. El último en escalar el box fue el derecho Kenier Licea, quien en 4,1 de labor soportó dos imparables, entre ellos el vuelacercas de Yordan Manduley, el mejor bateador de los visitantes (5-3), junto a Yoanni Quintana (5-2).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.