Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

54 Serie Nacional de Béisbol. Sin invictos

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
54 Serie Nacional de Béisbol. Sin invictos
El equipo de Holguín consumó la hombrada de superar a su similar de Industriales con marcador de 5-2 carreras, para dejar sin invicto a la LIV Serie Nacional de béisbol.

Como único sin derrotas llegó al estadio Calixto García de la bella ciudad norteña oriental la armada giraldilla, pero sus anfitriones se combinaron con profundo pitcheo y oportuna ofensiva para ganar su segundo partido de la temporada, en siete salidas.

El lanzador ganador Rodolfo Solís trabajó siete entradas en que espació seis hits y toleró una carrera antes de entregar el box al relevista Maikel Sainz, con un episodio y dos tercios de actuación, tres inatrapables aceptados y una carrera.

En el noveno episodio los visitantes amenazaron, lo que conllevó a que el mentor Irochis Bartutis enviara a la loma de los martirios al veloz derecho Raisel Sierra para sacar el out que concretó el importante éxito.

No obstante, los Leones azules de la capital mantuvieron la cima del campeonato, ahora con seis victorias y un revés, seguido de cerca por las escuadras de Matanzas, que propinó el primer súper nocao de la temporada, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus todos con cinco victorias y par de derrotas.

SANCIONADO LANZADOR DANNY BETANCOURT

La Dirección Nacional de béisbol emitió la siguiente nota:

Teniendo en cuenta lo planteado en la circular número dos sobre las expulsiones después de pelotazos intencionales, la comisión de disciplina de la 54 SNB ratifica la sanción propuesta al atleta Danny Betancourt Chacón, del equipo SCU de tres juegos sin participar en la serie, a partir de cumplimentar el descanso reglamentario.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.