Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 Serie Nacional de Béisbol. Industriales blanqueó a Sancti Spíritus.

De La Cruz SoriEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
58 Serie Nacional de Béisbol. Industriales blanqueó a Sancti Spíritus.
Con una joya de pitcheo del refuerzo pinareño Erlys Casanova, Industriales venció por segunda vez a Sancti Spíritus (5×0) en la fase final del torneo cubano de béisbol.

El derecho de los Azules mostró un dominio integral de las acciones, al punto de que se mantuvo en el box durante las nueve entradas, en las que apenas admitió cinco sencillos sin carreras y solo dos boletos, concedidos a Frederich Cepeda.

Una evidencia de la efectividad de la labor de Erlys radica en el hecho de que ocho de los once ponches propinados fueron a la cuenta de los hombres ubicados en los primeros cuatro turnos de la alineación espirituana.

En declaraciones a la Televisión Cubana al final del choque, el pinareño que refuerza a los de la capital aseguró que fue de ellos de los que más se cuidó por lo que habían lucido en los dos juegos anteriores.

Agregó que el control y tratar de no repetir los lanzamientos en busca de sorprender a los bateadores resultó el centro de su estrategia de pitcheo ante un equipo que en los tres juegos tuvo que enfrentar a lanzadores pinareños que actúan como refuerzos de Industriales.

Desde la trinchera opuesta, el zurdo espirituano Yamichel Pérez fue un digno rival hasta que en el quinto episodio los discípulos de Rey Vicente Anglada anotaron una vez, a la que sumaron cuatro más en el sexto, para sentenciar un partido que decretó empate a tres triunfos por bando en esta serie nacional.

Ahora Sancti Spíritus exhibe saldo de 14 triunfos y 13 reveses, similar al de Ciego de Ávila, aunque mantiene la tercera plaza al vencer a los Tigres en cinco de los seis enfrentamientos de la presente temporada.

Los avileños triunfaron este viernes seis carreras por dos ante Holguín para llevarse el duelo bilateral y mantenerse a cuatro juegos de los líderes tuneros, que completaron la barrida ante Villa Clara (4×2), equipo que se mantuvo en la segunda plaza, pero separados a tres de los Leñadores.

Precisamente los punteros del certamen beisbolero nacional serán los próximos rivales de los Gallos en predios del estadio “José Antonio Huelga” el domingo a partir de la una de la tarde, en un duelo en el que se espera que el coloso de Los Olivos vuelva a encender su alumbrado artificial.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Delgado
11 de noviembre de 2018 a las 02:03 AM CST
Vi este juego por la televisión, excelente la demostración de picheo de Casanova, apoyado por bateo oportuno de los azules y un árbitro que aumentó para él en unas pulgadas para cada lado la zona buena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arnaldo
14 de noviembre de 2018 a las 10:14 AM CST
Estimado Juan Delgado ;
Es mi impresión que las primeras líneas de su comentario, no son todo lo sinceras posible..Al final trata de demeritar la gran actuación de Casanova, insinuando que fue abiertamente ayudado por los árbitros..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.