Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

57 Serie Nacional de Béisbol. Granma barrió a Artemisa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: inder.beisbolcubano.cu
57 Serie Nacional de Béisbol. Granma barrió a Artemisa.
El monarca exponente Granma supo validar su condición de anfitrión para barrer a Artemisa, al cerrar el sábado la subserie particular con victoria de 6-5 en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, en la segunda fase de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Los Alazanes perdían 4-5 en la parte baja del séptimo inning, cuando llegó el oportuno jonrón del jardinero Yoelkis Céspedes con un jugador en circulación, ante un envío del mejor apagafuegos cubano, José Ángel García, para solventar el partido.

Céspedes fue el mejor madero en ristre, al pegar de 4-2 con par de remolques, en tanto el refuerzo villaclareño Yosver Zulueta, en rol de relevo, se acreditó el triunfo, al silenciar la batería de los Cazadores en tres capítulos.

Mientras, en el parque Latinoamericano, el derecho Yosvany Torres lanzó el juego completo, en el cual Pinar del Río lo apoyó con ofensiva de nueve hits, para derrotar 4-3 al líder Industriales.

En toda la ruta, Torres diseminó siete hits, dio dos poches y otorgó cuatro bases por bolas, una de ellas intencional al emergente Stayler Hernández en el noveno episodio. La derrota fue la sexta de la temporada para el refuerzo villaclareño Fredy Asiel Álvarez.

Por los Vegueros destacó el onceno jonrón del refuerzo espirituano Frederich Cepeda, quien se fue de 3-2 e impulsó dos de las cuatro anotaciones. El inicialista William Saavedra también pegó de 3-2.

La lluvia impidió la celebración del partido Matanzas-Las Tunas, que se efectuará este domingo en el estadio yumurino Victoria de Girón. En esta subserie, los Cocodrilos van delante 2-0.

1 Comentarios:

57 Serie Nacional de Béisbol. Granma barrió a Artemisa.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteManuel
31 de octubre de 2017 a las 09:45 AM CDT
Es mas de aplaudir la actuación realizada por el equipo de Granma, más que eso poner bien alto el nombre de Carlos Martí. no es menos cierto que el equipo afronte problemas en el pitcheo como en la receptoria, pero el manager con su vasta experiencia supo vencer esas dificultades, por lo que se puede observar en los resultados del equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.