Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol entra en su recta final.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Serie Nacional de Béisbol entra en su recta final.
Hoy comienzan las oncenas subseries de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol; por las tardes jugarán Sancti Spíritus con Holguín y Villa Clara frente a Industriales; por las noches lo harán Las Tunas y Ciego de Ávila.

El escalafón sigue con dominio tunero gracias a sus 27 éxitos, los espirituanos les siguen a 2, los villaclareños están a 3 de los líderes y los avileños a 5; habaneros y holguineros aparecen a 3 y 4 decisiones del vital último puesto clasificatorio.

En cuanto a los liderazgos Maikel Cáceres exhibe average de 397; Orlando Acebey acumula 119 jits; Stayler Hernández 17 jonrones y Yurién Vizcaíno 73 remolques.

Entre los lanzadores Yariel Rodríguez está a solo un ponche del centenar; mientras que Alberto Biset sigue detenido en 11 victorias, la misma cifra de  salvamentos que tiene José Ángel García.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.