Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

59 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, ya tiene ruta.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
59 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, ya tiene ruta.
El próximo 10 de agostó se iniciará la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, confirmó la dirección de ese deporte, de acuerdo con el calendario oficial.

La campaña mantendrá para el juego inaugural el tradicional choque entre campeones y subtitulares, ahora tuneros y villaclareños, los primeros como locales; la primera fase terminará el 7 de octubre, del 13 al 17 se celebrarán los duelos de comodines, y después se llamarán los refuerzos.

El 19 y 20 de octubre llegará la jornada para las Estrellas, y una semana después la segunda fase de la Serie que finalizará el 24 de diciembre sin freno, a pesar del torneo Premier Doce, lo que afectará a varios equipos.

El 27 de diciembre se escogerán los últimos refuerzos rumbo a la postemporada que iniciará el 4 de enero, y debe finalizar antes del 23.

3 Comentarios:

59 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, ya tiene ruta.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Alex
3 de julio de 2019 a las 10:36 AM CDT
otra vez la misma estructura, hasta cdo, hay que mejorar esto, menos equipos con sucursales de segunda division, mas calidad en la serie y para los que queden fuera una segunda division y si rinden pueden subir a sus equipos de primera division.
a ver si Higinio, Aragon y compania se ponen a trabajar, usen el cerebro pues no salen d elo mismo con lo mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis Ariel
7 de julio de 2019 a las 01:21 PM CDT
Me encanta la pagina ojala y la sigan m ejorando para que este aun mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Ariel
7 de julio de 2019 a las 01:28 PM CDT
Soy 100 por ciento fans al beisbol cubano Especialmente a Villa Clara que es mi provincia Creo que ya es hora que nuestra pelota se actualice un poco y busque otros metodos para elevar su calidad pero bueno eso le tocara a la comision nacional entenderlo y aplicarlo. Aunque sugiero q se escuche un poco mas al pueblo que siempre tiene ideas cun un solo fin ELEVAR LA CALIDAD DEL BEISBOL CUBANO. Tengo 20 años soy de Remedios Villa Clara Saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.