Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

53 Serie Nacional de Béisbol: Cocodrilos y Piratas en el Victoria de Girón

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.giron.co.cu
53 Serie Nacional de Béisbol: Cocodrilos y Piratas en el Victoria de Girón
Con los fuertes estampidos de la Serie del Caribe todavía taladrando en los oídos de los aficionados cubanos, este martes se reanudan las hostilidades de la segunda etapa de la 53 Serie Nacional de Béisbol con nuevos y atractivos compromisos en cuatro estadios del país.

En el Victoria de Girón los actuales líderes, los Cocodrilos de Matanzas (34-20), recibirán a los Piratas de Isla de la Juventud (29-25) a partir de la 7:15 de la noche. Y pese a que los últimos pierden más de los que ganan en esta temporada (12-15), hay que jugarles bien al contar con pitcheo y hombres capaces de doblegar a cualquier rival.

En el estadio Augusto César Sandino debe escenificarse  el que a todas luces será el mejor encuentro de mediados de semana, e incluso ambos contendientes tienen similar balance de 33 éxitos y 21 fracasos.

Está por ver si los Naranjas del mentor Ramón Moré reaccionan luego de su pálida actuación en el clásico regional, la Serie del Caribe, aunque a decir verdad, no solo fueron los del centro del país los únicos que tuvieron un comportamiento muy por debajo de su potencial en la recién finalizada justa en Isla Margarita, Venezuela.

No obstante,  este es un evento diferente y el hecho de compartir el segundo escalón convierte el enfrentamiento en crucial, pues el Tsunami de Alfonso Urquiola está convencido de que este año será diferente y aspiran a ocupar un lugar prominente pese a sus principales adversarios: matanceros, villaclareños y los Cazadores de Artemisa, sin desdorar a los Leones Industriales. 

Los Sabuesos de Holguín (30-24) irán a una aparente fácil subserie, pero, cuidado, Santiago de Cuba (25-29) ya saboreó el néctar del éxito, tras ocho derrotas consecutivas, y esto pudiera inspirar y convencer a los indómitos de que pueden imponerse, sobre todo porque cuentan con suficiente artillería, además de que hoy dependerán del pitcher más veloz del país, el refuerzo avileño Vladimir García.

La otra porfía de la jornada estará a cargo de una selección capitalina, Industriales (31-23), que no acaba de cuajar, y que tendrá por medio ahora a un equipo dotado de pitcheo y ofensiva, además de contar con buena defensa, como para batallar por uno de los cuatro puestos semifinalistas: Artemisa (30-24).

Se volverán a vivir momentos inolvidables y, sobre todo, para los técnicos, será ocasión propicia para fijar la vista en aquellos peloteros que mejor formas y resultados tengan para compromisos foráneos futuros, sin exceptuar a ninguno, pues con nombres no se gana, sino con buena preparación, conocimiento del terreno que se pisa y respeto al contrario.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Carlos Alvarez Lopez
11 de febrero de 2014 a las 12:12 PM CST
que de cada subserie gane el mejor que jugue..mtz capèòn saludos desde venezuela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio Cesar Armas Martin
11 de febrero de 2014 a las 01:20 PM CST
Vladimir Garcia es refuerzo de Pinar, no de Santiago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
11 de febrero de 2014 a las 03:52 PM CST
no se contagien con Roberto Pacheco desinformando,jaja,saludos a los muchachos de la página un borrón se le va a cualquiera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guajiro
11 de febrero de 2014 a las 03:56 PM CST
Admin para hablar la verda yo diria q la palida actuacion la dieron los refuerzos , principalmente los qllevaron para batear , lo q pasa q en pesqueria de blanco el negro carga la re , y el equipo fue con el nombre de vc muy bien puesto y ganado , pero si miras dos cubanos en el equipo de las estrellas o verdad no son cubanos son de vc , disculpa , lunar y flores . Si esto fue con vc q dejarias para los demas ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Flecha
11 de febrero de 2014 a las 09:19 PM CST
ya vladimir garcia esta como victor que hacen lo que le da la gana lunar tenia que haberle partido el bate en el lomo por descarao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.