Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

53 Serie Nacional de Béisbol: Cocodrilos de Matanzas se acomodan en el primer lugar

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.giron.co.cu
53 Serie Nacional de Béisbol: Cocodrilos de Matanzas se acomodan en el primer lugar
Una poderosa ofensiva de 19 imparables, incluidos dobles y triples, y acertado pitcheo del novato zurdo Cionel Pérez, fueron suficientes para que los Cocodrilos de Matanzas derrotaran ampliamente, 13 carreras por 2, a la selección de Holguín, en choque escenficado la tarde del viernes último, en el estadio Calixto García, de los vencidos.

La tropa del mentor Víctor Mesa comenzó a tejer el triunfo desde bien temprano, al anotar cuatro veces en la primera entrada, otras tres en la siguiente y una más en la tercera. Luego prosiguieron al pisar el home una vez en el quinto y sexto capítulos, y completar el marcador en la parte alta del sexto con otras tres, para decretar el fuera de combate de los anfitriones.

Por los holguineros abrió el veloz Yaisel Sierra –perdedor 6-4–, pero apenas duró en el montículo lo que un merengue en la puerta de un colegio, al ser castigado duramente por los mastanceros, quienes le febricaron cuatro anotaciones y pegaron igual cantidad de inatrapables. Luego vendrían cuatro relevistas que también fueron vapuleados con cierta libertad.

Por los vencedores abrió Cionel Pérez, el muchacho del poblado de Boca de Camarioca, cercano a Varadero, quien a pesar de soportar la friolera de nueva imparables y dos carreras, estas en el tercer episodio, pudo terminar el quinto y archivar su segun éxito con dos fracasos. Luego siguieron Yaniel Blanco y el veloz Carlos Juan Viera, que no permitieron libertades a los holguineros.

En el uso del madero, por el Matanzas sobresalieron Víctor Víctor 4-4, un doble, con dos anotadas y tres remolcadas para el home, Ariel Sánchez 5-4, cuatro anotadas y una impulsada, José M. Fernández 4-2, 2 anotadas, tres impulsadas y un tubey, y Aníbal Medina 4-3, dos veces cruzó sobre el home y remolcó una. Por los derrotados, Yordanis Samón 3-3, y fletó las dos de su equipo, así como Maykel Cáceres, 4-2.

En otros resultados del día: Industriales 4, Pinar del Río 3. Ganó Yohandry Portal (5-1) y perdió Yormani Socarrás (1-5); Isla de la Juventud 7, Santiago de Cuba 0. Éxito de Yudiel Rodríguez (3-9) y cayó Orlando Barroso (2-3). Juego salvado, Héctor Manuel Mendoza (11); y Villa Clara 10, Artemisa 0. Triunfo de Ismel Jiménez (5-8) y revés de Misael Villa (4-4).

Este 23 de febrero comienzan nuevas subseries, sobresaliendo la de Matanzas vs. Pinar del Río, en el estadio Capitán San Luis. Las otras a cargo de Isla de la Juventud vs. Industriales, en el Latinoamericano; Holguín vs. Villa Clara, en el Augusto César Sandino; y Santiago de Cuba vs. Artemisa, en el 26 de Julio. Los juegos serán de domingo a martes.

4 Comentarios:

53 Serie Nacional de Béisbol: Cocodrilos de Matanzas se acomodan en el primer lugar: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Oscar Justo Sanchez Perez
23 de febrero de 2014 a las 02:58 PM CST
Porque no me han mandado los resultados del play off a mi correo, pense que se habia acabado la pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raimundo
23 de febrero de 2014 a las 05:51 PM CST
al parecer matanzas se ajusta para la final,este año parece tener mas gasolina,esperamos el triunfo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRonaldi O. Diago
23 de febrero de 2014 a las 06:25 PM CST
un saludo muy grande a mis cocodrilos y les deceos que sigan asi y ojala este ano le den el alegron al pueblo de matazas que tanto lo ha esperado mis saludos a todos en especial a mi Hermano Ariel Sanches
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHeriberto Jimenez
24 de febrero de 2014 a las 02:09 PM CST
Matanzas campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.