Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

59 Serie Nacional de Béisbol. Cero jit, cero carrera de Freddy Asiel.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
59 Serie Nacional de Béisbol. Cero jit, cero carrera de Freddy Asiel.
El derecho serpentinero Freddy Asiel Álvarez tiró un juego de cero jit, cero carrera, el número 57 de las Series Nacionales y noveno en el estadio Augusto César Sandino, y derrotó este martes al equipo Guantánamo tres carreras por cero, para convertirse en la noticia de la recién inaugurada 59 Serie Nacional, donde Sancti Spíritus volvió a vencer a Santiago de Cuba, para mantenerse en la cumbre del torneo.

Freddy Asiel se presentó imbateable durante todo el choque de siete entradas de duración (este choque fue el segundo de una doble jornada y la Dirección Nacional de Béisbol tomó la decisión de realizar el segundo partido de cada doble cartelera a siete entradas), regalando una sola base por bolas al tercer bate y designado Leovarlis Brook, para a continuación retirar a 19 rivales por su orden. Se convirtió, además, en el quinto pitcher con dos cero jit propinados, después de Aquino Abreu, Rogelio García, Juan Pérez Pérez y Maels Rodríguez.

En declaraciones al Canal Tele Rebelde el diestro de Sierra Morena declaró: «No estaba en mi mejor forma deportiva, pero salí a ayudar a mi equipo. No sabía que estaba dando un cero jit hasta el quinto inning y fue entonces cuando me dije que, si hasta el momento no me habían pegado de jit, pues por qué no podía seguir así. Salió porque la pelota es así de caprichosa. Me siento muy contento, pero mi mayor deseo es que Villa Clara clasifique para la segunda ronda».

En otra excelente actuación de un pitcher del centro del país, el espirituano Yamichel Pérez dejó en blanco a las Avispas santiagueras, cinco-cero, con labor de cinco jits, tres ponches y un boleto, para darle a su equipo su séptima victoria, encaramado en la cima de la justa. 

En otros resultados de la jornada Mayabeque derrotó a Matanzas (5-1) y los Leñadores tuneros tomaron desquite de los Alazanes de Granma, a los que vencieron siete carreras por dos.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
21 de agosto de 2019 a las 01:09 AM CDT
bien por fredy felicidades siempre saldra un loco diciendo que fue a 7 entradas jaja como estaba los 9 inin era igual bien por ti gran amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Camagueyano
21 de agosto de 2019 a las 08:45 AM CDT
El lunes el pitcheo de Camaguey le dio 14 croquetas al bateo Holguinero. Yosimar y Yariel tirano por encima de las 90 MPH. Yariel llego a 96 MPH.

Hoy debuto Leslie Anderson a las 10 AM. El ha estado entrenando y vijando con el equipo. Leslie le hizo una promesa a su papa o padrasto que el cerraba su carrera donde tod empezo, en el Candido Gonzalez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.