Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Mundial de MLB tendrá un campeón hoy, ¿Astros o Nacionales?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Serie Mundial de MLB tendrá un campeón hoy, ¿Astros o Nacionales?
La Serie Mundial 2019 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense (MLB) conocerá hoy a su campeón cuando termine el séptimo duelo entre Nacionales de Washington y Astros de Houston.

El Clásico de Otoño llegará al límite después de una cerrada porfía, que tuvo éxitos del equipo de la capital de Estados Unidos en los juegos uno, dos y seis con pizarras de 5-4, 12-3 y 7-2.

Favoritos para la mayoría a ceñirse la corona como hicieron hace dos años, los siderales se impusieron 4-1, 8-1 y 7-1 en los desafíos tres, cuatro y cinco.

Para el pleito de todo o nada este miércoles, en el Minute Maid Park de Houston, fueron anunciados como abridores Max Scherzer y Zack Greinke, en defensa de los visitantes y los locales, respectivamente.

Scherzer estuvo previsto para iniciar el quinto encuentro en el Nationals Park, pero dolores y rigidez en su cuello impidieron que subiera al montículo.

En el primer enfrentamiento de esta disputa entre los monarcas de las ligas Nacional y Americana, el serpentinero de los ojos de color diferente se anotó el triunfo con 15 outs.

Previamente en estos playoffs, Scherzer logró dos éxitos ante Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis, y en total acumula cinco juegos lanzados, uno como relevista, y 25 entradas de labor.

Greinke abrió el tercer partido contra Nacionales y entonces le faltó un out para obtener el triunfo, que hubiera sido su primero en esta postemporada, en la cual posee dos descalabros, contra Rayos de Tampa Bay y Yankees de Nueva York.

Si Astros vence hoy logrará su segundo título en tres asistencias a las series mundiales, que comenzaron en 1903 y con la actual suman 115 ediciones.

Una cuarta victoria de Nacionales significará su primer ascenso a la cúspide del 'Big Show' en el mismo año que accedió a la crucial instancia.

Obligado a ganar anoche para seguir con vida, Washington mostró sus intenciones desde el inning de apertura al inaugurar el marcador por imparable de Anthony Rendón que empujó a Trea Turner ante Justin Verlander, a la postre el pitcher derrotado.

Sin embargo, los siderales respondieron inmediatamente pues el venezolano José Altuve impulsó con elevado de sacrificio a George Springer, en tercera base por doblete y lanzamiento desviado de Stephen Strasburg, el serpentinero triunfador.

Después Alex Bregman dio un jonrón solitario y puso delante a los locales, quienes estuvieron en ventaja hasta el quinto capítulo, cuando Verlander soportó cuadrangulares de Adan Eaton y el dominicano Juan Soto.

En el séptimo acto los relevistas Brad Peacock y Will Harris cargaron con una anotación per cápita, por bambinazo de Rendón, contra el último lanzador, que encontró en primera base al brasileño Yan Gomes.

Washington cerró la cuenta con sus dos últimas carreras en el noveno episodio gracias otra vez al verdugo Rendón, quien con biangular mandó al home a Turner y a Eaton para sumar cinco rayas producidas a su cuenta.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Osvel García Riverón
30 de octubre de 2019 a las 12:18 PM CDT
Saludos, alquien podra desirme que ocurrio con los cubanos que los presentarian a realizar las pruevas para su posible inclusión en los equipos de las grandes ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus
30 de octubre de 2019 a las 10:31 PM CDT
de momento los nacionales acaba de remontar 3-2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.