Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Mundial de béisbol de EE.UU. descansa antes de conocer campeón

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Serie Mundial de béisbol de EE.UU. descansa antes de conocer campeón
La Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense (MLB) entre Astros de Houston y Nacionales de Washington cumplirá hoy su segundo y último receso con un panorama muy diferente al contexto del otro asueto.

El pasado 24 de octubre, el equipo de la capital de Estados Unidos tenía dos éxitos de 5-4 y 12-3 para liderar en contra de los pronósticos esta pugna, a un máximo de siete desafíos, y ahora acumula además tres derrotas de 1-4, 1-8 y 1-7.

Teniendo en cuenta tales resultados, los siderales están a un triunfo de proclamarse monarcas del Clásico de Otoño 2019, una condición que lograron por única vez hace dos años.

Para evitar el ascenso al trono de Astros, el titular de la Liga Nacional tendrá que vencer mañana y el miércoles, y así conseguirá el primer reinado en el 'Big Show' en el mismo año que abrió su participación en estas cruciales instancias.

Como abridores del sexto pleito, en el Minute Maid Park de Houston, actuarán Justin Verlander, a favor de los anfitriones, y Stephen Strasburg, en defensa de los visitantes.

Ambos diestros protagonizaron el segundo duelo de esta batalla, y en aquella ocasión la sonrisa perteneció a Strasburg, mientras que Verlander cargó con el revés.

Anoche, en el quinto duelo, al cual acudió el presidente norteamericano, Donald Trump, quien fue abucheado por el público, los siderales salieron delante en el marcador.

Yordan Álvarez, de Cuba, conectó jonrón con su compatriota Yulieski Gurriel en primera base, por imparable, ante el pitcher abridor y derrotado, Joe Ross.

Tal serpentinero tuvo que subir al box en sustitución del estelar Max Scherzer, incapaz de laborar como estaba previsto por padecer dolores en el cuello, parte del cuerpo que tiene rígida.

Ross soportó además otro bambinazo, del puertorriqueño Carlos Correa, y ese batazo encontró a Álvarez en circulación para poner la pizarra 4-0 en el cuarto episodio.

Con dicha diferencia llegó el partido al séptimo acto, y entonces el dominicano Juan Soto consiguió un vuelacerca solitario ante el casi intratable, otra vez, Gerrit Cole para romper la lechada.

Superado solamente en el debut de la batalla final, Cole sacó 21 outs, nueve por ponches, y de paso sumó su cuarto éxito en estos playoffs.

Gurriel impulsó la quinta anotación de los triunfadores en el octavo inning, y una entrada después George Springer cerró el marcador con cuadrangular que remolcó además al boricua Martín Maldonado.

Daniel Hudson, el penúltimo de los cuatro relevistas de Washington, toleró la producción final de Astros, que intentará evitar el duelo de vida o muerte pasado mañana.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Jesus
29 de octubre de 2019 a las 08:20 PM CDT
ahora mismo estoy viendo el 6juegos y acaba de hacer una carrera nacionales de washington
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus
29 de octubre de 2019 a las 08:27 PM CDT
empataron los astros que rapide respondieron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus
29 de octubre de 2019 a las 08:32 PM CDT
otro hr bregman 2-1 para los astros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus
29 de octubre de 2019 a las 09:56 PM CDT
3-2 para nacionales volvio adelantarse en él marcador hr de soto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.