Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Especial de Preparación. Centrales no se cansa de batear.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: inder.beisbolcubano.cu
Serie Especial de Preparación. Centrales no se cansa de batear.
Centrales conquistó su tercera victoria en la serie de preparación que celebran tres selecciones de béisbol rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El equipo que dirige Roger Machado ha anotado en sus tres primeras salidas 35 carreras. Ganó el tercer partido 11-7 ante Occidentales, con 14 indiscutibles, aunque su defensa fue desastrosa al punto de que cometieron siete errores.

El juego llegó empatado a tres carreras a la sexta entrada cuando Occidentales hizo un racimo de tres con un solo inatrapable, aprovechando los tres errores de sus contrarios.

En ese mismo capítulo, Centrales ripostó con cuatro anotaciones para situarse 7-6 en el marcador. Frederich Cepeda conectó su segundo jonrón de la serie ante Frank Luis Medina e impulsó tres carreras.

Occidentales empató a siete carreras en la octava entrada ante el relevista Alain Sánchez. En la parte baja de ese inning, Centrales hizo un racimo definitivo de cuatro carreras. Fue clave en esta entrada, un tubey con bases llenas de Aníbal Medina ante el cerrador José Ángel García que tuvo una salida para el olvido.

El camagüeyano Carlos Pérez cerró el juego y preservó la victoria de su equipo. El pitcheo de relevo de Occidentales fue desastroso.

Es tan veleidoso el béisbol que el relevista que mejor actuó, el matancero Royd Hernández (2,1 entradas con un solo hit permitido), cargó con la derrota al regalar un boleto, y dejar al corredor en circulación.

José Ángel García, que lo relevó, regaló dos boletos y propinó un pelotazo por lo que el dejado en base por Hernández anotó la octava carrera de manera forzada.

La dupla Frederich Cepeda-Aníbal Medina ha impulsado quince en lo que va de serie. El camarero yumurino no es un jugador mediático pero ha crecido mucho como pelotero, y siempre hace el trabajo para el equipo.

El control de los lanzadores sigue como el punto más bajo de esta serie. Entre ambos equipos se regalaron 14 boletos, y ya suman más de 35 en total. Estos números tendrán que mejorar porque las bases por bolas siempre cuestan carreras y partidos.

La serie descansa hasta el próximo jueves. Bastante trabajo tienen los entrenadores entre lunes y miércoles para limar deficiencias en varios aspectos de juego.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Ruben Garcia
27 de marzo de 2018 a las 12:06 AM CDT
No creo q sea elogioso lo q esta sucediendo en la serie ,es preocupante lo debil del picheo y las debilidades defensivas , hay q trabajar seria y rapidamente en ello si queremos no solo ganar sino hacer un papel decoroso en el proximo compromiso internacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
27 de marzo de 2018 a las 08:38 AM CDT
Rene, se lo q nos duele y nos preocupa a todos los cubanos la situación en que se encuentra nuestro béisbol desde el 2006 aproximadamente, todo esto es resultado de muchos años de muy poco y mal trabajo a todos los niveles y eso nos seguirá pasando la cuenta, es imposible en un par de meses recuperar y reparar todo lo mal hecho. Mientras tanto a seguir sufriendo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
27 de marzo de 2018 a las 09:49 AM CDT
solamente mire 1 partido de esta serie especial y lo que me llama la atencion como dice ruben es el horrible pitcheo que hay
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.