Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La Serie del Caribe de béisbol estará en la pantalla de ESPN Deportes.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: tvlatina.tv
La Serie del Caribe de béisbol estará en la pantalla de ESPN Deportes.
La señal de deportes tendrá una cobertura multiplataforma en vivo de la Serie del Caribe de béisbol que se realizará desde Culiacán, México y contará con la participación de las selecciones de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y México.

Las emisiones comienzan hoy a las 5 p.m. hora del Este con el partido entre Alazanes de Granma (Cuba) y Tigres de Licey (República Dominicana), seguido por Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Águilas de Mexicali (Mexico) a las 10 p.m. en televisión y radio.

ESPN Deportes tendrá una cobertura que incluye análisis en televisión, radio y digital, así como las noticias recientes y aspectos relacionados a la serie a través de su sitio electrónico. La emisión en vivo contará con el relato de Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Jorge Eduardo Sánchez y Eitan Benezra, entre otros.

La Serie del Caribe precede el Clásico Mundial de Béisbol, que comenzará el lunes, 6 de marzo con los mejores beisbolistas del mundo representando 16 naciones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.