Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

De la 54 Serie de Béisbol. Por los Dugouts

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
De la 54 Serie de Béisbol. Por los Dugouts
De los 71 juegos celebrados en la LIV Serie Nacional de béisbol 23 han concluido por diferencia de una carrera. Cuando se inicia la cuarta subserie, 11 de ese total fueron lechadas, seis nocaos y nueve precisaron definición en extrainning. Hay cinco barridas con las propinadas por Holguín a Industriales, Santiago de Cuba a Mayabeque y Ciego de Ávila a Camagüey en los últimos compromisos particulares.

Luis César Valdés regresa a la pelota un año después de retirarse de sus habituales labores en el momento justo en el que era considerado el mejor árbitro de Cuba. El villaclareño está de vuelta al panorama beisbolero nacional en el sorprendente rol de comentarista de la planta radial villaclareña CMHW.

Guantánamo ha ganado todos sus partidos (4) como visitante. Es el único conjunto, junto a Mayabeque que no ha podido hacer la cruz en sus predios.

Vladimir García se perderá la LIV Serie. El serpentinero de los Tigres había declarado que su lesión se produjo en una prueba a la que fue sometido por scouts japoneses en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas. De acuerdo con García, él se presentó a la exhibición sin la suficiente preparación física y el esfuerzo terminó costándole una fuerte molestia en el hombro de lanzar, que lo mantiene alejado de la recién iniciada temporada.

De los 62 jonrones conectados, cinco son con las bases llenas. Son autores de esos “estacazos” el espirituano Liván Monteagudo, los matanceros José Miguel Fernández y Yadier Duque, el santiaguero Reutilio Hurtado y el avileño Humberto Morales. Manda entre los toleteros con cuatro vuela cercas el tunero Yosvani Alarcón.

Alfredo Despaigne tiene previsto regresar a Cuba la próxima semana y a mediados de este propio mes incorporarse a Los Alazanes de Granma para jugar la 54 Serie Nacional de Béisbol (SNB). El toletero se despidió de la Liga Japonesa de béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB) con 311 de average y 12 cuadrangulares, durante su primera temporada con el Chiba Lotte Marines. En 45 partidos jugados en la NPB el toletero cubano -jardinero izquierdo y cuarto bate del Chiba Lotte- conectó 50 indiscutibles, entre estos 26 extrabases (13-1-12), remolcó 33 carreras, anotó 26, recibió 16 boletos, se ponchó en 36 oportunidades y dejó un slugging de 627 y un porciento de embasado de 374 (OBP).

Una cuarteta de lanzadores no ha permitido carreras limpias en el campeonato. Alain Tamayo (GRA/ (15.0-0), Freddy Asiel Álvarez (VCL/14.0-0), Yasiel Morales (CFG/ 12.0-0) y Yoanni Yera (MTZ/ 12.0-0) son los agraciados.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.