Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Segundo triunfo del béisbol cubano en amistoso ante Venezuela.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Segundo triunfo del béisbol cubano en amistoso ante Venezuela.
La selección nacional de béisbol de Cuba que se prepara para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe consiguió el martes su segundo éxito (10-2) ante su similar de Venezuela, en el tope amistoso que celebran en territorio venezolano.

El triunfo fue a la cuenta del zurdo Misael Villa, quien lanzó seis entradas y fue relevado por Yosver Zulueta (dos inning), mientras Armando Dueñas cerró el noveno, según publica Trabajadores.

Los más destacados del partido fueron Raúl González, con jonrón y doble, este último con bases llenas, mientras el espirituano Frederich Cepeda también sacó la pelota del parque.

La alineación presentada por Cuba para este segundo desafío ante los morochos fue la siguiente: Roel Santos (cf), Raúl Gónzalez (3b), Guillermo Avilés (1b), Frederich Cepeda (lf), Yordanis Samón (bd) Yosvani Alarcón (c ), Alexander Ayala (ss), Juan Carlos Torriente (2b) y Yoelkis Céspedes (rf), es decir, con uno solo cambio respecto al primer día, cuando Carlos Benítez abrió como titular en la segunda almohadilla.

En el primer encuentro, la sonrisa correspondió también a los cubanos por lechada 5-0, en la que intervinieron cuatro serpentineros: Freddy Asiel Álvarez tiró cinco capítulos y luego tuvieron actividad Yousimar Cousín, Yariel Rodríguez y Vladimir García. Con el madero sobresalió Guillermo Avilés con cuadrangular y Yordanis Samón con tubey con los ángulos congestionados.

Este miércoles tendrá lugar en Barquisimeto el tercer juego y luego el equipo tomará rumbo a Colombia, donde celebrarán otro trío de encuentros preparatorios.

2 Comentarios:

Segundo triunfo del béisbol cubano en amistoso ante Venezuela.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJose Alberto Nuevo Reyes
21 de junio de 2018 a las 08:59 AM CDT
buen comentario y buena alineacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYordanis Rodriguez Duran
21 de junio de 2018 a las 10:51 AM CDT
ojala se mantenga bien dosificado el trabajo y lleguen asi alos centroamericanos....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.