Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Segunda oleada de refuerzos en béisbol avileño

Reinaldo Luis NaranjoEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Segunda oleada de refuerzos en béisbol avileño
Una segunda renovación, con par de refuerzos por equipos, fortalece esta semana a los involucrados en la discusión del título del XXXVII Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría, que en la central provincia cubana de Ciego de Ávila tiene como semifinalistas a las novenas de Chambas, Bolivia, Ciro Redondo y Morón.

Los líderes chamberos (19 ganados y 9 reveses) se auxilian en la recta final con el lanzador violeteño Víctor Ernesto Baró, y con la ofensiva de Yaimel Bravo, quien se ha mantenido como líder de los bateadores.

Bolivia (18 y 10), entretanto, acude al avileño Yunier Simón, eficiente en el cuadro, y al hombre máscara de Primero de Enero, Yasmany González.

Otro receptor violeteño, Yairo D. Martínez, se incorpora al elenco pinense (18 y 10), al igual que el experimentado monticulista Cosmar Cervantes (Majagua).

Los inspirados de la Ciudad del Gallo (15 y 13) aprovechan las virtudes del pitcher de Venezuela Yunier Milián, y del jardinero majagüense Endry García.

Con los refuerzos se garantiza una mayor calidad en los elencos que intervienen en el certamen, y, sobre todo, que se mantengan en activo peloteros que pudieran integrar las filas de la formación de Ciego de Ávila en la venidera Serie Nacional.

La mayoría de los Tigres aportan en estos momentos en los equipos enrolados en la lucha por el pergamino. Tales son los casos de Rubén Valdez, Yander Guevara y Dachel Duquesne en Chambas, y Osvaldo Vázquez, Vladimir García, Yorelvis Charles, Humberto Morales y José Ramón Alfonso en la armada de Morón.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.