Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol comienza el domingo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.telerebelde.icrt.cu
Segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol comienza el domingo.
La segunda fase de la 59 Serie Nacional de Béisbol comenzará este domingo 27 de octubre, en la cual tendrán participación los equipos de Santiago de Cuba, Camaguey, Las Tunas, Cienfuegos, Industriales y Matanzas, ocupantes de los seis primeros lugares en la etapa inicial, por ese orden.

Avispas, Toros, Leñadores y Elefantes avanzaron de forma directa por haber finalizado en los cuatro primeros puestos, mientras que Leones y Cocodrilos tuvieron que realizar un empeño mayor, al ganar el boleto a la venidera instancia, en play offs de comodines.

Solo dos de estos equipos repetirán inclusión en la segunda fase, respecto a la campaña anterior: Las Tunas, actual campeón, e Industriales. Los demás elencos no estuvieron en la segunda etapa de la 58 Serie Nacional y ahora se alzan con grandes posibilidades de llegar a la postemporada, fundamentalmente Santiago de Cuba y Camaguey, por haber demostrado clara estabilidad en los tres departamentos de juego durante los 45 partidos iniciales.

Por su parte, sobre los 12 equipos no clasificados a la segunda fase recaen diversas miradas. El mérito para Granma y Sancti Spíritus, los que dieron guerra en el play off de comodines, así como para el renovado Pinar del Rio y el siempre combativo Isla de la Juventud. Sin embargo una decepción total resultaron las actuaciones de Villa Clara, actual subcampeón nacional; y Ciego de Avila y Holguín, también incluidos en la instancia superior de la 58 Serie Nacional.

Entretanto la Comisión Nacional de Béisbol dio a conocer el calendario oficial para la etapa que está por comenzar. Los equipos de Industriales, Matanzas y Las Tunnas jugarán ocho subseries como locales, mientras que Santiago de Cuba, Camaguey y Cienfuegos jugarán siete duelos en sus predios.

El canal Tele Rebelde transmitirá la primera subserie desde el estadio Candido González, con el enfrentamiento entre los locales camagueyanos y los elefantes cienfuegueros. Vale destacar que todos los conjuntos tendrán ausencias imoportantes debido a la participación de Cuba en el Torneo Premier12, a celebrarse del 2 al 17 de noviembre.  La próxima transmisión de la televisión cubana se piensa realizar desde el Victoria de Girón, de la ciudad de Matanzas a partir del jueves 31 de octubre donde rivalizarán Matanzas e Industriales.

2 Comentarios:

Segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol comienza el domingo.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteIndómito
25 de octubre de 2019 a las 06:07 PM CDT
Despues dicen que uno habla pero es la verdad. En toda la primera fase trasmitieron escasos juegos de Santiago. Ahora termina en primer lugar y tampoco lo priorizan al menos en las dos primeras subseries. A ver si en la tercera se digan a ponerlo. De madre.
Pero nada a seguir palante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lago72
26 de octubre de 2019 a las 11:27 AM CDT
Peor ha sido con el Campeón de Las Tunas que solo transmitieron la Subserie ignaural contra Vcl por que era obligado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.