Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago salvó la honrilla en duelo con el campeón nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Santiago salvó la honrilla en duelo con el campeón nacional.
Santiago de Cuba dejó al campo al campeón nacional Las Tunas con pizarra final de dos carreras por una, en una jornada matizada por la lluvia con juego suspendido en el Victoria de Girón, interrumpido por el mismo motivo en el Latinoamericano y con afectaciones en el sitio web oficial del evento.

Fue un buen duelo en el Guillermón Moncada, pero ninguno de los abridores estuvo en el montículo cuando llegó la decisión en el final del noveno capítulo. Las palmas para el veterano lanzador derecho Alberto Bisset, quien mantuvo a los tuneros en un puño durante ocho entradas antes de cederle el montículo al cerrador Reinaldo Álvarez, en definitiva, el ganador.

La carrera de la victoria fue impulsada por el emergente Dasiel Sevila, con jit al jardín derecho que encontró un corredor en la antesala. El revés fue para otro veterano, Yormani Socarrás.

En el Latinoamericano, al momento de la suspensión a causa de la lluvia, Industriales y Granma iban empatados a cinco carreras, con destaque en el partido para el inicialista Lisbán Correa, quien pegó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras de los azules.

En otros dos juegos finalizados antes de las 6:00 p.m, los Piratas de la Isla de la Juventud vencieron tres por una a los Tigres avileños, y los Elefantes cienfuegueros doblegaron a los Huracanes de Mayabeque, diez carreras por seis.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Manuel Esteban
17 de agosto de 2019 a las 03:54 PM CDT
Es increible que la persona que escribio este articulo que por supuesto no vio ni escucho el juego escriba que las palmas para alberto bicet o bisset como guste cuando este pichert fue expulsado del partido tempranamente por falta de respeto al arbitro y actitud antideportiva yo escuchaba el juego en voz de los narradores santiagueros que condenaron el comportamiento de este pelotero y se haya olvidado del pichert que entro de apellido Tur creo se debe prestar mas atencion a la hora de escribir algo y mucho mas cuando es de conocimiento de los aficionados .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hildo Rodriguez Muñoz
19 de agosto de 2019 a las 11:30 AM CDT
hola buenos dias,en esta serie las tunas debe hacer un buen papel ya que tiene berias figuras de experiencias en series nacionales. sera una derie de altas y bajas de los diferentes equipos, ya que en cuba no hay profundidad en el picheo.por lo antes expuesto mantengo que las tunas bolvera a discutir campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.