Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago por mantenerse y otras interesantes subseries

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Santiago por mantenerse y otras interesantes subseries
Santiago de Cuba, 23 dic.- Como para no salir de casa, es la propuesta que ofrece el calendario de la 53. Serie Nacional, con las penúltimas subseries de la fase clasificatorias, las cuales más de una, prometen ser atractivas e interesantes, en virtud de la férrea lucha que continúa entablada por los lugares séptimo y octavo, de la tabla de posiciones.

Así tenemos que las avispas santiagueras volarán hasta el Capitán San Luis para medir fuerzas con el tsunami pinareño, uno de los elencos que ya tiene el boleto clasificatorio en el bolsillo.

A propósito de uno y otro equipo hay que decir, que los indómitos llegan a predios vueltabajeros, luego de imponerse en el cotejo particular a los artemiseños, dos triunfos por uno, mientras que los pativerdes regresan a casa, después de caer en dos espectaculares encuentros ante los cocodrilos yumurinos., sin dejar de reconocer que el único que ganaron lo hicieron de forma dramática.

Aquí llama la atención que estos dos conjuntos, en los juegos de viernes a domingo utilizaron a sus mejores lanzadores.

En el caso de Pinar del Río, Vladimir Baños, Yosvani Torres y Julio A. Martínez, en tanto que por Santiago de Cuba lo hicieron, Alberto Bicet y Danny Betancourt. Los probables lanzadores abridores para esta martes deben de ser Alaín Delá frente a Erlis Casanova.

Otro de los programas que llamará poderosamente la atención será el que escenificarán los combinados de Villa Clara, actual monarca, y uno de los vanguardistas de la presente justa, frente al inspirado Holguín, ubicado a un paso de ganarse el derecho de estar en la otra etapa.

Lo leopardos anaranjados como los cachorros del Oriente, acaban de pasarle la escoba a sus rivales de turno, Ciego de Ávila y Mayabeque, respectivamente.

Por otra parte, Industriales, que ha logrado eslabonar una cadena de ocho victorias al hilo, para ubicarse en el segundo lugar, se trasladará al ?José Ramón Cepero para chocar con Ciego de Ávila, mientras que Matanzas se las verá con Mayabeque, en el cuartel general de los huracanes.

A juzgar por lo que aparece en el papel, los colectivos de Granma, que ha subido como la espuma en la última semana y Artemisa, son los que tendrán los oponente de menor consideración.

Los alazanes se las verán con los debilitados elefantes de Cienfuegos, mientras que los artemiseños lidiarán con los decepcionantes gallos espirituanos.

La cartelera beisbolera de martes a jueves se completa con los partidos entre Las Tunas vs. Camagüey e Isla de la Juventud, de nuevo el gran animador del Campeonato, versus Guantánamo, siempre en terreno de los segundos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.