Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago hace "aguas" en pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Santiago hace
La sexta derrota en línea de Santiago de Cuba, la cuarta victoria seguida de los tuneros y la entrada de Industriales a la zona de play off marcaron la jornada dominical de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Las Avispas de Eriberto Rosales siguen en malísima racha, pues hoy cedieron 3x8 ante los tuneros, actuales monarcas de la lid.

El desenlace representó la cuarta victoria para el refuerzo holguinero Wilson Paredes (4-2), quien requirió el apoyo del relevista de ocasión Yoalkis Cruz (3). Carlos Santiesteban encajó la derrota (2-4).

Los santiagueros, visitantes en el parque Julio Antonio Mella, pegaron 11 jits por diez sus anfitriones, pero produjeron mucho menos.

Yunieski Larduet (4-2, 2CI), Yordan Manduley (4-1, 2CI) y Yordanis Alarcón (4-2, 2CI) destacaron a la ofensiva por los Leñadores, este último con un vuelacerca incluido.

Por los rojinegros Yoelkis Guibert estuvo en tarde de lujo, al conectar de 4-4 y empujar un par de carreras.

Al mismo tiempo, en el diamante del 5 de septiembre los Cocodrilos de Matanzas sometieron 5x2 a los Elefantes de Cienfuegos, con victoria a la cuenta del zurdo Yoanni Yera (4-4) y descalabro para Miguel Lahera (5-3).

Ariel Martínez (4-2, 1CI) y Erisbel Arruebarruena (4-1, 2 CI) destacaron al bate, el segundo con un jonrón clave que sirvió para virar la suerte del pleito en el decisivo noveno inning.

Vale recalcar que los locales llegaron a la última entrada con ventaja de 2x1, pero los matanceros reaccionaron con cuatro rayitas.

Richel López (4-2) y Yusniel Ibáñez (4-2, 1CI) llevaron la voz cantante a la ofensiva por los sureños, este último con bambinazo en solitario en el séptimo episodio.

El importante desafío entre Camagüey e Industriales no pudo concluir por orcuridad (5x5, 9na. entrada), pero así y todo los Toros se mantuvieron primeros de la tabla, y los azules entraron a zona de clasificación.

En este momento Camagüey lidera con balance de 49-32, por delante de Matanzas (48-34), Las Tunas (48-35), Industriales (44-37), Santiago de Cuba (44-38) y Cienfuegos (44-39).

Las actuales subseries finalizarán este lunes. En el estadio Cándido González, Toros y Leones concluirán el partido de hoy y luego tratarán de celebrar el inicialmente calendariado.

Luego, a partir del miércoles, solo quedarán por jugarse dos subseries y los partidos pendientes.

5 Comentarios:

Santiago hace "aguas" en pelota cubana.: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
RegularGeinny
16 de diciembre de 2019 a las 01:54 PM CST
Sigo confiando en el equipo Santiago y en la direccion. Son luchadores muy fuertes y sobre todo rebelde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
16 de diciembre de 2019 a las 02:23 PM CST
Geinny, estoy de acuerdo contigo mi hermano, soy palmero hasta la medula pero tenemos que reconocer que nuestro equipo esta pasando por un mal momento y en estos momentos esta fuera de la clasificacion y siguen perdiendo pero confiamos una vez mas, si no este año sera para para 2020-2021
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Geinny Reinosa Logas
16 de diciembre de 2019 a las 03:52 PM CST
por ahora parece que estan agotado...pero... es necesario un analisis del comportamiento dentro del equipo. No se comprende que la estabilidad que tenia se perdiera de momento ???? Esta un poco raro... Ya se escuchan comentarios nada agradables en peñas de barrios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
16 de diciembre de 2019 a las 09:45 PM CST
mis respetos para santiago, un equpo que nunca se rinde y que hay que seguir, pero estan contra la pared, tienen que ganar tres de 4 para empatar en el cuarto en el latino, que gane el mejor. voy al azul, como toda la vida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
R Blanco
18 de diciembre de 2019 a las 01:19 AM CST
Santiago ahora a luchar por barrer a industriales que están rugiendo alto los leones y todavía no hay nada decidido hasta la ultima subserie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.