Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba se da un festín.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Santiago de Cuba se da un festín.
Apoyados en el bateo de Edilse Silva y el brazo de Alberto Bisset (3-1) las Avispas de Santiago de Cuba se dieron banquete ante una deprimida tropa de Pinar del Río, a la que vapulearon 15 carreras por cero (Súper KO en cinco entradas), en lo que significó el reencuentro de los indómitos con su afición en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Luego de un periplo que los llevó a La Habana y Matanzas, los “rojinegros” han venido a más después de perder tres subseries consecutivas (Villa Clara, Ciego de Ávila e Industriales).

Todo parece indicar que los muchachos del profesor Eriberto Rosales han reaccionado y este lunes le recetaron a los “pativerdes” el primer fuera de combate de la temporada en menos de siete capítulos.

Algo sí hay que resaltar, esta versión de Pinar del Río es una de las más débiles que se les recuerde a los Vegueros en su historia en estas lides. Acostumbrados a presentar verdaderos trabucos, ahora mismo los del territorio más occidental de Cuba no impresionan a nadie con su nómina y mucho menos con su desempeño en el terreno, y así quedó evidenciado sobre la grama del “Guillermón Moncada” santiaguero.

Desde bien temprano los dueños de casa abrieron el choque, con racimo de cuatro carreras en el segundo inning, gracias a jonrón de Silva, con dos compañeros a bordo, ante los envíos del veterano Yosvani Torres (3-2), perdedor del duelo.Minutos después, en la cuarta, llegó la entrada de nunca acabar. Los locales pisaron la goma en 10 ocasiones, en un festival que inició el propio Edilse con su segundo “bambinazo” de la tarde, esta vez con un corredor a bordo.

Los relevistas de Torres (Andrés Castro y Luis Silva) tampoco pudieron frenar la hemorragia y la decimoquinta, que decretó el Súper KO, llegó en la parte baja del quinto.Otro experimentado, Alberto Bisset, lanzó toda la ruta sin complicaciones. Sin duda, un bálsamo para el bullpen santiaguero, que logró descansar luego de unas jornadas donde tuvo que trabajar en exceso.

Con este éxito, Santiago de Cuba se mantiene sexto, con 10-8, a dos juegos y medio del primer lugar, Ciego de Ávila (13-6).Hoy martes, estos equipos volverán a verse las caras, con un duelo de lanzadores entre Frank Luis Medina, por los pinareños, y el santiaguero Carlos Font. De ganar las Avispas habrán asegurado el pareo particular y extenderían a cinco la seguidilla de victorias.

3 Comentarios:

Santiago de Cuba se da un festín.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Alextunerosiempre
4 de septiembre de 2018 a las 11:56 AM CDT
Muy bien por las avispas, Sera el gran momento esperado, de su despertar!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEner Espinosa Rodriguez
6 de septiembre de 2018 a las 12:38 PM CDT
desde aqui de la Republica bolivariana de venezuela un fraternal saludos para todos el equipo de beisbol de Santiago de Cuba y sudirecion,soy natural de holguin vivo en Cciudad Habana municipio La Lisa hace 35 años y ese es mi equipo desde cuando Fermin Lafita el satelite del Center fil antiguo equipo Orientales .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAhmed
15 de septiembre de 2018 a las 07:21 AM CDT
Hola buenas me gusta saber siempre noticias sobre el béisbol cubano es el mejor del mundo para mí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.