Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba a un paso de la clasificación

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Santiago de Cuba a un paso de la clasificación
Santiago de Cuba dio este martes un paso importante en sus aspiraciones de clasificación en la 53 Serie Nacional de Béisbol, al imponerse (8x1) a Pinar del Río, en una jornada donde Matanzas asumió la cima.

Los indómitos desplegaron ofensiva de 13 indiscutibles en el Capitán San Luis, donde Héctor Olivera (4-3) encabezó el ataque garantizando la sonrisa 22 de su equipo, dos juegos por encima de Artemisa, noveno en la tabla de posiciones.

Precisamente, Artemisa liquidó (2x1) a Sancti Spíritus en el José Antonio Huelga, con el salvamento número 12 de José Ángel García y doble decisivo de Dayan García.

Ciego de Ávila se mantiene en el octavo puesto, al desbancar como anfitrión (3x2) a Industriales en el José Ramón Cepero, con protagonismo para Humberto Morales (4-3) y dos impulsadas.

Matanzas escaló a la cima, imponiéndose (4x3) a Mayabeque, resultado que prácticamente eliminó a los derrotados de la zona clasificatoria, a pesar de los bambinazos de Yoel Mestre y Jorge Luis Barcelan.

Holguín consiguió el boleto al disponer (6x1) de Villa Clara, con Maikel Caceres (4-4) ratificándose como el mejor bateador de la temporada con 405 de average y 64 indiscutibles.

En los demás compromisos de la jornada, La Isla dejó en el camino a Guantánamo (10x3), con Michel Enríquez pegando (5-3).

Las Tunas se impuso (5x4) a Camagüey en 12 episodios, mientras Cienfuegos se le atravesó (3x1) a Granma en el 5 de Septiembre.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Abiezer Industrialista
25 de diciembre de 2013 a las 07:20 PM CST
Seria bueno contar con Santiago en la segunda etapa.Los cuatro grandes de nuevo en la pelea y felicito a Holguin por su magnífico desempeño y la Isla por demostrar que lo del año pasado no fue casualidad,sino el trabajo arduo del equipo y la buena dirección. Matanzas ha demostrado que no por gusto jugo la final.Me da pena por los cienfugueros y yayaberos que de haber terminado 1y2 en la clasificatoria de la 52 ahora estan em debacle.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aviscampeon
27 de diciembre de 2013 a las 11:02 AM CST
No tengo dudas de que Stgo estará de nuevo en la pelea por el titulo de Cuba, pero hay que revizar como se esta trabajando con el beisbol en la base ,a estas alturas quien iba a imaginar que Poll, Navas y Hurtado uban a tener un papel tan decisivo en un equipo que representa a una de las provincias mas proiliferas en resultado deportivos y de las mejores en Besboll
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.