Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba completó la barrida sobre Industriales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Santiago de Cuba completó la barrida sobre Industriales.
El histórico clásico de la pelota cubana concluyó con una sonada barrida de las Avispas indómitas sobre los Leones de la capital, tras la blanqueada de 3-0 en ocho innings propinada por el tándem Carlos Font y Yunior Tur, mientras Sancti Spíritus también pasó escoba y sigue de puntero.

Los dos pitchers santiagueros se presentaron con muy buen control, les conectaron apenas tres hits, no caminaron a nadie y poncharon a siete para apuntarse victoria y salvamento, respectivamente. El primer bate de los orientales, Santiago Torres, tuvo tarde perfecta en tres turnos, con un tubey y un remolque.

Con los tres triunfos conseguidos entre lunes y miércoles, las Avispas han dado un giro favorable en la temporada, un comportamiento diferente al de sus víctimas, que ahora andan en el puesto 13 de la tabla de posiciones con saldo negativo de 6 y 8. Desde la serie 53, un equipo santiaguero no barría a Industriales, según los archivos de Arnelio Álvarez de la Uz.

En la cima del ordenamiento se mantienen los Gallos, quienes también sometieron por tercera jornada seguida a Mayabeque (5-3), con el primer éxito para Pedro Álvarez y el segundo tapón de Yankiel Mauri.

Geyser Cepeda ha cubierto muy bien a su tío Frederich, a quien le dieron cuatro boletos y un pelotazo hoy. Como quinto en la tanda, el sobrino empujó tres anotaciones con par de imparables.  

También Cienfuegos completó la barrida sobre La Isla y fue el segundo en llegar a diez éxitos. El choque duró diez capítulos y lo decidió Yusniel Ibáñez con su segundo cohete de la tarde. César Prieto sonó tres indiscutibles para apuntalar la victoria de Alex Daniel Pérez, pese al bambinazo del pinero Alberto Calderón, quien fletó todas las anotaciones de su equipo.

Granma se embulló después del sensacional triunfo del martes y volvió a doblegar a Holguín (10-2), un conjunto del que se espera más en esta temporada, pero está corriendo el riesgo de no levantar a tiempo. César García lanzó siete entradas (2CL, 3H, 4K y 3BB) y fue respaldado por sus compañeros, que fabricaron diez carreras con 12 imparables, entre ellos, palazos de vuelta entera de Lázaro Cedeño y Agustín Arias, mientras Carlos Benítez compilaba de 5-3 con tres remolques.

En la jornada vespertina, sorprendió el segundo triunfo seguido de Guantánamo sobre el campeón Las Tunas. El juego iba con pizarra de 4-0 a favor de Los Leñadores cuando los Indios se rebelaron en el séptimo y octavo capítulos para voltear el marcador y dejarlo en el definitivo 6-4. Daikel Manso despertó a la tribu con un jonrón de tres carreras en el inning de la suerte y la defensa de los tuneros flaqueó en el episodio siguiente.

A la cuenta de Frank Navarro fue el éxito y Luis Enrique Castillo le pasó el cerrojo al partido. Por los vigentes monarcas, Yordanis Alarcón puso una bola al otro lado de la barda. 

En los dos partidos nocturnos, Matanzas superó a Ciego de Ávila (10-4) con Jonder Martínez en el box y Pinar del Río también aseguró su compromiso particular frente a Camagüey con éxito por nocaut de 14-2, en ambos casos soriendo en tierra ajena. Los Cocodrilos se dieron banquete botando pelotas del José Ramón Cepero: dos jonrones cada uno sacudieron Erisbel Arruebarruena y Javier Camero, y uno sonaron Yasiel Santoya, Jefferson Delgado.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Marcelo Cárdenas Rojas
30 de agosto de 2019 a las 11:39 AM CDT
El desquite va a ser en el Latino y esperamos que para esa fecha ya se pueda jugar de noche
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.